Konoha Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

2 participantes

Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Mary_Uchiha Vie 08 Oct 2010, 12:43 pm

Bueno bueno, creo q comenzare yo con el fan-fic n_n


daré comienzo a este gran fan-fic de sasusaku, pero le daré un gran cambio sasusaku será el protagónico de gran película Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice) espero que les agrade n_n......comencemos con la gran familia Haruno (Bennet):

Hinata Hyuga: la mayor de las hermanas haruno y la hermosa de la familia, tiene 23 años de edad muy amigable tierna y tímida.

Sakura haruno: la casi mayor de las hermanas haruno, es una atractiva joven de veinte años, es la favorita de su padre y ah heredado de él su inteligencia e ingenio.

Mary haruno: la más seria y sentenciosa de las hermanas haruno. No es tan bonita. Se siente muy orgullosa de sus conocimientos y no le interesa el matrimonio.

Lydia haruno: la menor de las hermanas haruno, tiene 15 años de edad. Lydia es muy coqueta, inocente, cabezota e imprudente. Es una holgazana, dedicada a seguir sus caprichos frívolos.

Kitty haruno: aunque mayor que su hermana Lydia, es en cierto modo su compinche. Imita todo lo que Lydia hace, y se muestra desproporcionadamente celosa de su hermana

Sr. Haruno: el padre de sakura haruno y la cabeza de la familia haruno. Es un caballero inglés con una finca en Hertfordshire, está casado con la señora haruno y tiene cinco hijas. Desafortunadamente, su propiedad está vinculada a un descendiente por vía masculina (el señor Collins). El señor haruno es un hombre agradable, inteligente y sarcástico; algo excéntrico, sólo puede divertirse a costa de su "nerviosa" esposa y sus dos hijas - Kitty y Lydia. Se siente más cercano a hinata y, sobre todo, a sakura, las dos hijas mayores, que son las más sensatas de sus retoños. Ha encontrado el equilibrio quedándose en la soledad de su estudio y desentendiéndose de la crianza de sus hijas. Con ello en cierto sentido abandona sus responsabilidades hacia la familia y lleva casi al desastre.

Sra. Hyuga: es la esposa quejumbrosa, excitable y maleducada del señor haruno, la madre de sakura y sus hermanas. Es frívola y poco inteligente. Su principal preocupación en la vida es ver a sus hijas bien casadas, sin importarle con quién mientras sean ricos y las cuiden después de la muerte del señor haruno. Sin embargo, sus esfuerzos se ven obstaculizados por su naturaleza imprudente y las frecuentes meteduras de pata en sociedad.


Bueno, ahora ya saben sobre la familia haruno ahora vamos con nuestros otros personajes, el Sr. Uchiha, el Sr. Uzumaki, Sawaii uchiha y la hermana del Sr. Uzumaki... Caroline Uzumaki:

Sasuke uchiha: Es un hombre inteligente, rico y tímido, que a menudo parece arrogante y orgulloso a los extraños, pero posee debajo de esa fachada un interior honesto y bueno. Tiene 22 años de edad.

Naruto Uzumaki: el más cercano amigo al Sr. Uchiha pesar de sus diferentes personalidades. Es un joven extrovertido, extremadamente afable y rico. A diferencia de muchos dentro de su círculo, él es asequible y se mezcla fácilmente en compañía de otros que se consideran por debajo de él.

Sawaii uchiha: la hermana menor del señor uchiha, tiene 19 años de edad, una joven tímida que quiere a su hermano por encima de todo. Al conocer a sakura, sawaii siente una gran simpatía hacia ella y no duda en apoyar una relación entre ambos.

Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Mary_Uchiha Vie 08 Oct 2010, 12:45 pm

Capitulo 1: un baile divertido, aparecen el Sr. Uchiha y el Sr. Uzumaki




-el sol salía frescamente por la mañana y una joven peli-rosa de ojos color jade caminaba por el jardín, su nombre es sakura haruno. Caminaba directo a su casa con un libro, al casi llegar a la gran casa cierra el libro y pasa por un pequeño puente de madera que estaba sobre un pequeño canal, camina y pasa por una alado por una puerta abierta en el interior estaba hinata hyuga caminando sobre se pequeño corredor y tenía en su mano un aro con tela para tejer y unos listones en su otra mano cuando de repente pasan alado de ella como locas las pequeñas hermanas haruno.

Hinata: Lydia....... Kitty!!!

-las dos pequeñas hermanas locas dejan listones en una silla bien detallada mientras que Mary tocaba el pianoforte, por el otro lado fuera de la casa, sakura camina y camina hasta llegar a las escaleras de entrada de la casa haruno, había un señor lanzándole desde casi la entrada de la casa haruno comida para los gansos, sakura sube las escaleras y en la parte derecha una ventana de cristal transparente se veía completamente al señor haruno y a la señora hyuga platicar sobre unos acontecimientos:

Sra. Hyuga: señor haruno ya escucho? –mientras que el señor se levanta de la silla- al fin alquilaron la propiedad Netherfield, no quiere saber quien la rentó? –Dijo la mujer mirando a su adorado esposo-

Sr. Haruno: como quieras decírmelo querida.... dudo que pueda elegir

-sakura hace una sonrisa y entra por fin a la casa camina por uno de los pasillos pero ve a sus dos hermanas pequeñas escuchando fuera de la habitación en donde estaban sus padres.

Sakura: Lydia.... Kitty, que les dije sobre escuchar platicas ajenas? –Mientras le agarraba y le jalaba suavemente un pedazo de tela del vestido de Lydia-

Lydia: -le pega suavemente a la mano de sakura- sshh!!! Eso no importa –vuelve a mirar y escuchar sobre la puerta ya que estaba entre cerrada- un tal señor Uzumaki vino del norte

Kitty: si...

Lydia: es muy rico –lo decía con alegría y unas leves risas-

Sakura: enserio? –Se coloca detrás de sus dos hermanitas-

Lydia: y está soltero –hace unas risas tipo burlonas junto con Kitty-

-en ese momento llega hinata y se coloca casi alado de Lydia:

Hinata: quien es soltero?

Sakura: un tal señor Uzumaki, creo.

Kitty: sshh!!

Sakura: -se ríe un poco- Kitty!

Sr. Haruno: y que tiene que ver esto con nuestras hijas??

Sra. Hyuga: oh señor haruno como puede ser tan pesado? Debe casarse con una de ellas

-las cuatro hijas seguían escuchando la plática de sus padres mientras las dos hermanas pequeñas se reían despacio pero alegremente

Sr. Haruno: así que su intención es establecerse aquí? –Cierra por completo la puerta-

Sra. Hyuga: debe ir a verlo inmediatamente

Sr. Haruno: -abre por completo la puerta y ve a las cuatro chicas- oh por dios... niñas –camina por el corredor y se dirige hacia la sala principal mientras que las 4 hijas y su esposa lo siguen, en cuanto a Mary estaba ahí en el pianoforte tocando-

Sra. Hyuga: como ya sabe, nosotras no podemos ir si usted no va primero

Kitty: estas escuchando papa? Tú nunca escuchas

Lydia: debes ir papa

Sra. Hyuga: inmediatamente

-todas se detienen y el señor haruno voltea para mirarlas-

Sr. Haruno: no es necesario, ya fui

-las dos hermanas menores ríen de felicidad y la señora hyuga dice un “que!?”.

Sra. Hyuga: oh! Señor haruno como puede burlase así de mi? –Mientras que todas incluso la señora entran por completo a la otra parte de esa sala y el señor haruno deja en un estante un florero con narcisos- no tiene compasión de mis pobres nervios?

Sr. Haruno: oh! Te equivocas –mientras se sienta en una silla bien detallada en la esquina cerca de un pequeño librero, sakura se sienta en un sillón fino frente a su padre, Lydia se coloca detrás de sakura, hinata se coloca a lado de su madre, Kitty se coloca detrás de su madre y de repente entra Mary- tengo el mayor de los respetos, han sido mis grandes compañeros desde hace 20 años

Kitty: papa

Sra. Hyuga: es amigable?

Mary: quien?

Kitty: es guapo?

Lydia: -mientras baila como tonta en el lugar- de seguro es muy guapo

Sakura: hmp... con 5 mil libras al año no importaría si estuviera horrendo

Mary: quien es horrendo?

Sr. Haruno: felizmente le daré mi consentimiento para que escoja a cualquiera de ustedes

Lydia: -sentada de piernas en el piso frente a su padre- y vendrá a la fiesta papa?

Sr. Haruno: eso creo

Lydia: -grita de emoción, se levanta del suelo y se dirige hacia su hermana hinata-

Sra. Hyuga: oh! Señor haruno! –le da un beso y corre saliendo de la sala, mientras que sakura se voltea y mira a sus dos hermanas pequeñas y a su hermana mayor-

Lydia: oh! hinata me prestas tu muselina de lunares??

Hinata: no lo necesito

Kitty: te prestare mis zapatos verdes

Hinata: eran míos

Kitty: enserio?

-ambas comienzan a darle vueltas a hinata:

Lydia: zurciré por ti una semana

Kitty: arreglaré tu sombrero

Lydia: dos semanas

Kitty: te pagare hinata


Lydia: hinata, mírame. Hinata

Kitty: pero yo lo quiero usar

-así siguieron ambas hermanas pequeñas dándole vueltas a su hermana mayor mientras que sakura miraba desde el sofá y se reía de lo que estaba viendo.

Anochece y en un salón elegante había mucha gente del pueblo algunos bailaban, reían, platicaban y bebían hasta morir, pero... en algunos lugares estaban hinata y sakura platicando con una de sus amigas, Charlotte.

Sakura: jajaja claro que no es lo mismo

Charlotte: jajaja –se sienta alado de sakura-

Sakura: no es lo mismo

Hinata: -las miraba y reía suavemente-

-desde la planta de arriba estaba la banda de músicos, las dos hermanas pequeñas bailaban alegremente y ambas comenzaron a hablar:

Lydia: si sigo bailando se me van a caer los pies jaja

-en otra parte la señora hyuga y el señor haruno veían como la gente bailaba, Mary seguía de seria y miraba a los que bailaban pero no le tomaba importancia, pero de momento, en donde están sakura, hinata y Charlotte, sakura comenzó a hablar:

Sakura: si todos los hombres no acaban enamorándose de ti, entonces yo no sé juzgar la belleza –se lo decía a hinata con una sonrisa-

Hinata: jajaja o a los hombres

Sakura: jajaja no, son fáciles de juzgar

Hinata: no todos son malos –mientras miraban a algunos hombres-

Sakura: tontos sin humor, según mi gran experiencia jajaja

Hinata: uno de estos días saku, te fijaras en alguien y tendrás que medir tus palabras

-la gente seguía bailando alegremente, pero desde la entrada aparecen dos hombres y una mujer bien vestidos, unas personas los ven y de repente toda la gente los mira y paran la música y la gente que bailaba al centro de la pista hacen espacio.

Continuara....
.
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Mary_Uchiha Vie 08 Oct 2010, 12:52 pm

Capitulo 2: conociendo al señor Uzumaki y al señor Uchiha






-sakura, hinata y Charlotte, miraban desde atrás quien era esas tres personas uno de los señores que estaban presentes (el señor Lucas), se presento e hiso una reverencia frente a esas tres personas:

Sr. Lucas: que suerte que vino

Sakura: -le susurra a Charlotte- cuál de los gallitos pintados es el Sr. Uzumaki?

Charlotte: el que está a la derecha y ala izquierda es su hermana

Sakura: y quien es el seriecito que está en medio?

Charlotte: ese es su buen amigo, el señor Uchiha –mientras que esas tres personas caminan al frente y la gente hacia espacio y se reverenciaban cuando ellos pasan-

Sakura: jajaja el pobre hombre preferiría estar en otra parte

Charlotte: créeme sakura el señor uchiha no tiene nada de pobre

Sakura: dime

Charlotte: 10.000 libras al año y es dueño de la mitad de Derbyshire

Sakura: -lo dice tipo burlona pero con tono triste- solo de la mitad? –Mientras que Charlotte se ríe entre dientes y sakura solo sonrió de manera burlona-

-esas tres personas pasaban al frente y la gente que estaba presente se inclinaba, pero en ese momento el señor Lucas señalo mientras camina a un señor del pueblo:

Sr. Lucas: es el mejor carnicero del condado

-cuando el señor uchiha pasa casi cerca de sakura, ella se inclina y él la mira pero despues vuelve su mirada al frente mientras que sakura por unos segundos quedo callada y despues ríe pero sin que nadie se diera cuenta, hacia el frente se puede mostrar una chimenea con velas al frente, las tres personas incluso el señor Lucas se quedaron ahí, comenzó la música y la gente comenzó a bailar de nuevo:

Sra. Hyuga: señor haruno debe presentarle a las niñas ahora mismo

Sakura: je vamos sonríele al señor Uzumaki –se lo decía a su hermana mayor hinata mientras que el caballero la miraba también-

-la Sra. Hyuga pasa por la gente que bailaba dirigiéndose hacia el lugar donde están sus tres hijas y Charlotte.

Sra. Hyuga: -toma la mano de hinata- vengan – la hala y entre sakura y Charlotte la siguen y al momento desde atrás se acerca Mary y el señor haruno- ven Mary

Sr. Lucas: señor Uzumaki, a mi hija ya la conoce –mientras se reverencia Charlotte- ellas son las señora hyuga –mientras él las presentaba cada una se reverenciaba- la señorita hinata hyuga.... sakura haruno y Mary haruno

Sra. Hyuga: es un placer, tengo dos más pero están bailando

Naruto: es un placer conocerlas –lo dijo cálidamente con una sonrisa, mientras que el uchiha seguía de serio al igual que la hermana de aquel chico rubio-

Sr. Lucas: y también les presento al señor Uchiha de Pemberley

-las cuatros jovencitas al igual que la señora, se reverencian mostrándole un respeto al uchiha, excepto el señor haruno que solo miraba abajo pero con la cabeza mirando hacia otro lado, el señor uchiha solo miraba de reojo a las damas, y de nuevo fijo si mirada al frente hacia donde la gente estaba bailando, mientras que las hermanitas locas seguían bailando con otros caballeros aun mayores que ellas, cuando los violines hacen un solo sonido, las mujeres se colocaban de un lado al igual que los hombres y se reverenciaban significando que el baile ah terminado, cuando no se escucha nada de música la gente aplaudía, mientras con las dos hermanas mayores y el señor uzumaki:

Hinata: le gusta Hertfordshire, Sr. Uzumaki?

Naruto: muchísimo

Sakura: la biblioteca de Netherfield es una de las mejores de la región

Naruto: si, pero me apena decir que no soy un lector muy habido, prefiero el aire libre –comienza a mirar a la mayor de las señoritas haruno- perdón, no quiera decir que sepa leer claro y no digo que se pueda leer al aire libre por supuesto –mientras lo decía son una sonrisa apenada ya que los nervios estaban descontrolados al ver a aquella chica peli-azul de ojos color perla-

Hinata: a mí me gustaría leer más –mientras que sakura miraba al señor uchiha- pero siento que parece haber muchas otras cosas que hacer

Naruto: si, es exactamente a lo que quise decir

-Lydia tomaba de la mano a su otra hermana buscando a su madre, pero al fin la encuentran, platicando con otra gente, ambas se acercan a ella con una risita chillona y Lydia comenzó a hablar:

Lydia: mama, mama nunca nunca vas a creer lo que te voy a decir

Sra. Hyuga: pss dímelo rápido

Sr. Haruno: vas a tomar los hábitos?

Lydia: viene un regimiento aahh!!

Sra. Hyuga: oficiales

Kitty: van a quedarse aquí todo el invierno y van a hospedarse en el pueblo

Sra. Hyuga: oficiales

Lydia: -mientras toma a su hermana de las manos y ambas saltan en círculos- y en grandes cantidades!

-la música de baile comenzó a sonar de nuevo, entre la gente que iba a bailar estaba el señor uzumaki bailando con hinata, ambos padres de aquella damisela miran ante sus ojos con quien está bailando su adorada hija mayor:

Sra. Hyuga: mire señor haruno, hinata está bailando con el señor Uzumaki

-hinata al bailar se veía más hermosa, naruto no le quitaba la vista a esa chica, la miraba con una sonrisa, fuera de la pista de baile, estaba sakura acompañada del ese tal señor uchiha pero alado de la peli-rosa estaba la hermana del señor uzumaki:

Sakura: -lo mira- no baila usted señor uchiha?

Sasuke: -la mira pero devuelve su mirada al frente- no si lo puedo evitar

-sakura quedo confundida, devolvió si mirada al suelo mirando unos segundos, volvió a miras al frente viendo a su hermana mayor bailando con el señor uzumaki y despues se retira, camina sobre la orilla de la pista del baile, extiende sus manos para tomar las manos de su adorada amiga Charlotte:

Charlotte: no querrías bailar conmigo, que pasó?

Caroline: que lejos estamos de Grosvenor Square.... verdad señor uchiha?

-minutos despues, entre la orilla de la pista de baile, estaban caminando naruto y sasuke, pero naruto comenzó la plática:

Naruto: jamás en mi vida había visto tantas chicas bonitas

Sasuke: estabas bailando con la única chica hermosa en todo el lugar

Naruto: es la criatura más hermosa que haya visto –se detienen ambos, pero en un lugar oculto estaban Charlotte y sakura escuchando su conversación por accidente- y su hermana sakura, es muy agradable –las dos chicas sonrieron y dieron una leve risa de felicidad-

Sasuke: bastante tolerable debo decir........ pero no tan hermosa para tentarme –sakura miro desde ese lugar oculto en donde estaba al señor uchiha con una cara de desilusión- mejor regresa con tu pareja y disfruta de sus sonrisas, pierdes el tiempo conmigo –se retira, mientras que sakura tenía una cara de desilusión y miro abajo-

Charlotte: considérate afortunada saku, si le gustaras tendrías que hablar con él

Sakura: precisamente, jajaja no bailaría con el si me ofrecieran todo Derbyshire y menos la mitad

Charlotte: jajaja

-minutos despues, Charlotte baila alegremente junto con el Sr. Uzumaki y sakura bailaba con otro caballero, mientras que ese tal uchiha miraba seriamente al frente, casi todas las hermanas haruno hyuga estaban bailando y aplaudiendo, excepto Mary que solo miraba seriamente como bailaban ya que, ella era una chica muy orgullosa de sí misma, todos bailaban, sakura y Lydia estaban juntas, voltearon y se miraron así misma saltando:

Sakura: jajaja casi me equivoco jaja

-seguían bailando, sasuke y la hermana de naruto estaban mirando al frente como bailaban, naruto y hinata no paraban de mirarse, pero, bailaban con otras personas pero aun así ambos no se dejaban de mirar, sakura aplaudía alado de su hermana mayor e hiso una sonrisa de felicidad, mientras que con el señor haruno y la señora hyuga, el señor haruno con un abanico le daba aire a su esposa ya que estaba mareada, un sirviente, más bien uno de los señores tenía una copa de vino, paso frente a la pareja y el señor haruno tuvo que detener al señor para tomar la copa, mientras con los que bailaban seguía la armonía y la felicidad, ya que toda la gente se conocía, sakura y Charlotte reían, mientras que sasuke y caroline trataban de caminar por la orilla de la pista de baile, al momento que la música termina, todos aplaudían y reían:

Naruto: -aplaude- me divertí mucho!!

Sra. Hyuga: -se acerca al señor uzumaki- que bien baila!!

Naruto: jeje gracias, señora hyuga disfruté esto mucho más que cualquier otro baile

Sra. Hyuga: hinata baila muy bien, verdad?

Naruto: claro que si

-despues de unos minutos, naruto, sasuke, hinata, caroline, sakura, Charlotte, la señora hyuga, conversaban:

Naruto: su amiga, la señorita Lucas es una joven muy graciosa

Sakura: ah sí, la adoro

Sra. Hyuga: que lastima que no sea más bonita

Sakura: mamá

Sra. Hyuga: pero sakura no admitirá que ella no es bonita, claro hinata es considerada la belleza del lugar

Sakura: no mamá

Sra. Hyuga: cuando tenía 15 años un caballero estaba enamorada de ella que yo estaba segura que le pediría matrimonio, sin embargo le escribió unos versos muy bonitos

Sakura: y con eso terminó todo, quien habrá descubierto el poder de la poesía para alejar el amor?

Sasuke: creí que la poesía alimentaba el amor

Sakura: un amor bueno y fuerte, quizá. Pero si es una vaga inclinación pienso que un pobre soneto la mataría

Sasuke: y que recomienda para alentar un afecto?

Sakura: -lo mira con una cara de coqueta- el baile. Aun cuando el compañero sea apenas tolerable –ambos se mira por unos segundos, sakura se reverencia, voltea y se aleja, mientras que la gente seguía bailando, sakura siguió caminando hasta salir del lugar, mientras que ese tal uchiha miraba como se alejaba pero seguía con su mirada seria y fría .











Continuara......

Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Sakura Uchiha Mar 12 Oct 2010, 10:22 pm

Waaaa!!!! esta buenisimo!!!! quiero la conti!!!! Very Happy
Sakura Uchiha
Sakura Uchiha

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 13 Oct 2010, 12:17 pm

Capitulo 3: una doble invitación, estrategia de la Sra. Hyuga




-era de noche, muy de noche XD, en una de las habitaciones de la casa haruno hyuga, estaba hinata y sakura en la misma cama, cubiertas con una sabana de seda y con la vela encendida:

Hinata: el señor uzumaki es justo como debe ser, responsable de buen humor....

Sakura: guapo, rico.... jajaja

Hinata: sabes muy bien que el matrimonio deba guiarse por el dinero

Sakura: por supuesto, solo me casaré con el más profundo amor, por eso terminaré solterona

Hinata: deberás crees que le gusta, sakura?

Sakura: hinata, bailó contigo casi toda la noche y no dejó de mirarte jaja pero por mi está bien, te han gustado hombres más tontos que él, creo que estas demasiado afable con gustar de la gente, todo el mundo es bueno y agradable a tus ojos

Hinata: no su amigo. Aun no puedo creer lo que dijo de ti

Sakura: el Sr. Uchiha? Lo perdonaría por su vanidad si no hubiera herido la mía, pero no importa dudo que volvamos a hablar

Hinata: -suspira y toma la mano de su hermana-

Sakura: jajaja

-seguían las risas y los juegos infantiles a mera luz de la luna que se reflejaba en la ventana, al día siguiente, en el comedor con la familia, todos se servían y se preparaban el almuerzo:

Sra. Hyuga: el tercero lo bailó con la Srta. Lucas

Sr. Haruno: todos estuvimos ahí

Sra. Hyuga: pobre criatura que lastima que no sea más bonita, se quedará soltera sin duda. El cuarto lo bailó con una tal Srta. King de cierto nivel.... y el quinto de nuevo von hinata

Sr. Haruno: si tuviera compasión por mí.... se habría torcido el tobillo al primer baile

Sra. Hyuga: oh! señor haruno por como habla, se creería que nuestras hijas esperaran una gran herencia, cuando usted muera señor haruno, lo cual puede pasar pronto, las niñas quedaran sin techo sobre sus cabezas y sin un centavo a su nombre

Sakura: mama por favor, son las 10 de la mañana

-de repente se coloca una de las sirvientas detrás de hinata:

¿?: Carta dirigida a la señorita hyuga, señora.... de Netherfield Hall

Sra. Hyuga: alabado sea el señor, estamos salvados

Sakura: ábrela hinata

Hinata: -abre la carta y la lee- es de caroline uzumaki me invita cenar con ella -cambia su cara de felicidad a una confundida- su hermano cenará afuera

Sra. Hyuga: cenar fuera?

Hinata: usaré el carruaje?

Sra. Hyuga: -le quita la carta a hinata- déjame leerla

Hinata: es muy lejos para ir a pie

Sra. Hyuga: es inexplicable de su parte. Cenar fuera

Sakura: mamá el carruaje para hinata!

Sra. Hyuga: -dobla la carta- por supuesto que no, irá a caballo

Sakuhina: a caballo!? -de repente se escuchan los truenos, significando que va a llover-

-sakura sale de la casa dirigiéndose al tendedero y agarra una toalla, se dirige hacia la puerta, la golpea y su padre abre la puerta y ella entra:

Sr. Haruno: sakura... –ve a su hija entrar-

Sra. Hyuga: ahora pasará la noche con ellos justo como lo predije

Sr. Haruno: por dios mujer, tus habilidades como casamentera no tienen ningún límite

Sra. Hyuga: jajaja

Sakura: aunque no creo, mamá que se te pueda conocer por el hecho de hacer que lloviera

-mientras en otro lugar, un sirviente abre la puerta y ve a hinata toda mojada y estornuda, mientras con la familia haruno hyuga:

Sakura: “mis amigos no aceptarán mi regreso hasta que mejore. No se alarmen, además del dolor de garganta y la jaqueca, estoy perfectamente bien”. Esto es ridículo

Sr. Haruno: si hinata muere tendremos el consuelo de saber que fue por cazar al señor uzumaki

Sra. Hyuga: la gente no se muere de un resfriado

Sakura: pero podría morir de vergüenza por tener una madre así. Debo ir a Netherfield –se retira-

-ella no toma ningún carruaje y caballo, camina todo el camino a pie hacia la gran casa donde está su adorada hermana, mientras que en una gran casa como si fuera un palacio, con el señor uchiha y la señorita uzumaki desayunando y leyendo:

Caroline: Lady Bathurst esta decorando su salón.... al estilo francés. Que poco patriótico no lo cree?

-uno de los sirvientes entra y se reverencia a distancia hacia esas dos personas:

¿?: La señorita sakura haruno

-sakura entra con su pelo suelto casi desarreglado, y en las orillas del vestido estaban llenas de lodo, típico ya que el camino estaba mojado a causa de la lluvia, mira a la hermana del señor uzumaki y al señor uchiha, sasuke se levanta de la silla rápidamente y se reverencia a distancia:

Caroline: por dios señorita sakura camino hasta aquí?

Sakura: así es –miraba al uchiha y despues volvió a hablar- y como está mi hermana?

Sasuke: está arriba –la mira-

Sakura: .........gracias......... –Se reverencia y se va, mientras que sasuke seguía de pie-

Caroline: oh por dios! La viste? Toda llena de lodo, se veía completamente medieval

-mientras con las hermanas:

Hinata: me siento completamente terrible y todos han sido tan amables

Sakura: jeje no te preocupes no sé quien está más feliz, mama o el señor uzumaki

-de repente naruto abre la puerta, toca y entra:

Sakura: gracias por cuidar tan bien a mi hermana, está mucho más cómoda aquí de lo que estaría en casa

Naruto: es un placer. Ah no, lo siento, no es un placer que este enferma claro, es un placer que esté aquí, estando enferma

-mientras en la gran casa haruno hyuga, uno de los empleados traía un balde con comida y hace atraer a un cerdo todo enorme grande y gordo:

Sr. Haruno: este cerdo no va a ser famoso, Es el peor, no es pariente del sabio cerdo de Norwich.

Sra. Hyuga: señor haruno...

Sr. Haruno: -voltea y mira a su esposa-

Sra. Hyuga: todo va de acuerdo al plan, ya empieza a enamorarse de ella

Sr. Haruno: quien cariño?

Sra. Hyuga: el señor uzumaki, y no le importa que no tenga ningún centavo, porque tiene suficiente para los dos –mientras que Kitty y Lydia bajan las escaleras diciendo “espérame” “como los conoceremos?” “es fácil”-

-las tres mujeres, corren hacia un lugar para ver a los oficiales desfilando:

Lydia: solo dejas caer un pañuelo, alguno de ellos lo levanta y ya estas presentada –entre las dos hijas menores y su madre veían y reían por ver a esos caballeros vestidos de uniforme- oficiales!!! –Lo grita con felicidad-

-de repente en una de las filas, estaba un joven muy apuesto, de cabello castaño tipo rubio de ojos color miel, las tres no paraban de emocionarse por la llegada de los uniformados, Lydia avienta el pañuelo, pero ninguno le hace caso y ninguno de ellos lo recoge, y ella se queda plasmada con una cara de sorprendida ya que ningún uniformado agarro su pañuelo y entre la otra hermana y su madre se reían. Mientras en la casa de Netherfield Hall, es uno de los sillones refinados estaba sakura leyendo y al frente de ella estaba sentado naruto con un cojín en su brazo, caroline estaba mirando el paisaje del sol desde la ventana mientras que el joven uchiha estaba escribiendo cartas:

Caroline: que rápido escribe señor uchiha –voltea y camina a un lado de la mesa en donde él estaba-

Sasuke: se equivoca, escribo muy lento –sin mirar a nadie y escribiendo-

Caroline: cuantas cartas ah escrito ya esta mañana señor uchiha? Y cartas de negocios que odiosas me parecen

Sasuke: es una suerte que sean mi responsabilidad no la suya

Caroline: dígale a su hermana que me muero por volver a verla

Sasuke: ya se lo mencioné una vez

Caroline: -suspira con alegría- hay la adoro, quede encantada con el diseño que hiso para una mesita

Sasuke: quizá me permita diferir sus palabras.... hasta la próxima vez? No tengo suficiente papel para hacerles justicia

Naruto: pienso que es increíble que las mujeres tengan la paciencia de ser tan talentosas

Caroline: que quieres decir con eso naruto??

Naruto: todas pintan mesitas, tocan el piano y bordan almohadones jeje jamás eh oído de una joven dama que no sea refinada –mira con alegría a sakura y ella hace una leve sonrisa-

Sasuke: la palabra es usada con demasiada libertad. No puedo presumir que encontrara a más de seis mujeres en las que conozco que realmente lo sean

Caroline: ni yo tampoco

Sakura: usted debe saber mucho de eso

Sasuke: -la mira con seriedad- así es....

Caroline: por supuesto, debe tener un amplio conocimiento de la música, el canto, el dibujo, el baile y las lenguas modernas para merecer la palabra –comienza a caminar con gracia- y debe de tener algo en su aire y en la forma de caminar

Sasuke: y por supuesto debe ampliar su mente en la lectura

Sakura: -cierra el libro y lo mira con arrogancia- ya no me extraña que conozca a 6 mujeres refinadas, ahora me pregunto si conoce a una sola

Sasuke: es tan severa con las de su mismo sexo?

Sakura: jamás eh visto a una mujer así –sonríe- pero debe ser una cosa terrible de admirar

Naruto: jajaja

Sasuke: -la mira seriamente-

Caroline: Srta. Sakura acompáñeme a caminar por la habitación –se coloca frente a ella-

Sakura: -sonríe y se levanta, mientras que caroline la toma de su mano y comienzan a caminar-

Caroline: reconforta, verdad? Despues de estar sentada tanto tiempo en una posición

Sakura: bueno supongo que se trata de un buen merito

Caroline: no nos acompaña señor uchiha?

Sasuke: solo puede haber dos motivos caroline y no quisiera interferir con ninguno

Caroline: qué querrá decir?

Sakura: lo mejor para desilusionarlo es no preguntarle

Caroline: oh, díganos señor uchiha

Sasuke: o se sienten en confianza para hablar de asuntos personales o son conscientes de que sus figuras se ven mucho mejor cuando caminan. En el primer caso las interrumpiría y el segundo puedo admirarlas mucho mejor dese aquí –se escucha la risa de naruto-

Caroline: inaudito, como lo castigaremos por hablar así?

Sakura: podríamos reírnos de él

Caroline: hay no... No podemos reírnos del señor uchiha

Sakura: -se detiene y lo mira- es muy orgulloso señor uchiha? Y considera el orgullo un defecto o una virtud?

Sasuke: no sabría decirlo

Sakura: porque nos estamos esforzando en hallarle un defecto

Sasuke: tal vez me cueste trabajo perdonar las fallas de los demás o sus ofensas. Mi opinión perdida esta para siempre

Sakura: no puedo hacerle una broma por eso –lo mira con cara de coqueta- y es una lástima ya que me encanta reír

Caroline: un rasgo de familia supongo

-ambas a distancia, caroline se sienta en el sofá donde está su hermano y frente a ella sakura se sienta en el mismo donde estaba leyendo.





Continuara.......

Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 13 Oct 2010, 12:56 pm

Capitulo 4: la llegada del Sr. Collins parte 1



-al día siguiente, los dos hermanos junto con sasuke almorzaban, sasuke solo leía el periódico, pero de repente un sirviente abre la puerta y se reverencia frente a esas tres personas:

¿?: La Sra. Hyuga....la Srta. Haruno.....la Srta. Haruno.....y la Srta. Haruno, señor.

Caroline: por todos los cielos, vamos a recibir a todos los haruno hyuga de esta región?

-las 4 damas se sientan en el sofá mientras que sakura se sienta en el otro frente a sus hermanas y su madre, mientras que alado de ambos sofás esta otro sofá pero estaba sentada refinadamente la hermana de naruto mientras que ambos caballeros estaba detrás de ella de pie:

Sra. Hyuga: que salón tan exquisito tiene, señor. Que mobiliario tan fino, espero que sea su intensión quedarse aquí Sr. Uzumaki

Naruto: por supuesto. El campo me parece muy ameno, no crees sasuke?

Sasuke: me parece perfectamente propicio, aun si la vida social es menos variada que en la ciudad

Sra. Hyuga: menos variada? Para nada, cenamos con 24 familias de todo tipo y tamaños, sir William Lucas por ejemplo, es muy agradable y mucho menos engreído de gente de menor rango

Lydia: señor uzumaki es cierto que prometió un baile aquí en Netherfield?

Naruto: un baile?

Lydia: sería un modo excelente de conocer gente. Podría invitar a los oficiales son excelente compañía

Kitty: ofrezca un baile!

Sakura: Kitty....-mueve de lado su cabeza suavemente diciendo “no”-

Naruto: cuando se recupere su hermana, podrá fijar el día

-las dos hermanitas junto con su madre feliz, hasta que Mary comienza a hablar:

Mary: pienso que un baile es un modo irracional de conocer gente nueva, sería mejor si la conversación y no el baile fuera la orden del día

Caroline: mucho más racional, pero menos que un baile

Sakura: gracias Mary

-horas despues, había un carruaje negro, en el carruaje estaban subidas las dos hermanitas, Mary y la Sra. Hyuga:

Sra. Hyuga: qué lugar tan imponente no creen niñas? No hay casa igual a esta en toda la región

-ambos jóvenes ricos, estaban en medio de hinata:

Hinata: -se reverencia frente a sasuke- señor uchiha

Sasuke: señorita hyuga

Hinata: -voltea y se reverencia frente a naruto- señor uzumaki no se cómo agradecerle

Naruto: -toma la mano de hinata suavemente- puede usted venir cuando tenga la menor molestia –la ayuda a subir al carruaje-

-mientras, dos jovencitas venían directo al carruaje:

Sakura: gracias por su estimulante compañía... ha sido muy instructiva

Caroline: para nada...-se voltea y la mira- el placer es todo mío –ambas se reverencian-

Sakura: -camina hacia donde están los dos jóvenes y se coloca frente a sasuke- señor uchiha –se reverencia-

Sasuke: señorita sakura –se reverencia-

-sakura igual se reverencia frente a naruto y ella comienza a subir al carruaje pero siente una mano masculina, exacto, sasuke sostenía su mano ayudándola a subir al carruaje, al momento que ella se sienta sasuke deja de sostener su mano, sakura quedo confundida y miro cuando se retira sasuke y miro que extendía su mano en la que el tomo su mano, llegan a la casa haruno hyuga entran primero las dos hermanitas locas y Mary:

Lydia: hay, había un oficial con unas pestañas larguísimas como una vaca, no la viste? Me miro a los ojos –las dos hermanas se dirigen a otro lugar de la casa mientras que Mary se quita los guantes, se sienta en el banco y comienza tocar el pianoforte

Sra. Hyuga: -la sirvienta le quita el sombrero- Dile a la Sra. Hill que nos dé un corte de carne vacuna. Sólo uno, recuerda, no estamos hechas de dinero. –se acomoda el cabello y mira por la ventana mientras que su esposo se acerca con una carta-

Sr. Haruno: Espero, querida, que hayas preparado una buena cena. Tengo motivos para pensar que tendremos un invitado más –mientras se acercan sus dos mayores hijas-

-Mary y sakura caminan por el pueblo junto con su amiga Charlotte:

Sakura: su nombre es Collins es nuestro temido primo

Charlotte: el que va a heredar?

Sakura: así es, al parecer todo, hasta el banco de mi piano le pertenece al señor Collins

Charlotte: cuando?

Sakura: puede echarnos de la casa cuando le plazca

Charlotte: pero porque?

Sakura: la propiedad pasa a él y no a nosotras por ser mujeres

-minutos despues, uno de los sirvientes abre la puerta y aparece un joven de estatura algo baja con unos libros y una caja de madera

Collins: señor Collins, a su servicio

-anochece y en el comedor, todos comían en silencio ya que su temido primo estaba ahí, algunas hijas incluso la esposa miraban seriamente de reojo al sobrino y primo:

Collins: que habitación más hermosa y que excelentes patatas hervidas. Hacía muchos años que no comía una verdura así....a cual de mis lindas primas debo felicitar por la comida?

Sra. Hyuga: señor Collins somos capaces de contratar a un cocinero

Collins: excelente, me da mucho gusto que la propiedad rinda bien. Estoy honrado de tener como benefactora a Lady Catherine de Bourg, supongo que han oído hablar de ella –mientras la Sra. Hyuga come, ella niega con la cabeza diciendo “no”- mi pequeña parroquia colinda con su propiedad, rosings park.... y a menudo ella pasa por mi humilde morada con su carruaje acarreado por ponis

Sra. Hyuga: y tiene familia?

Collins: si, una hija... la heredera de Rosings y de extensas propiedades. A menudo le eh dicho a Lady Catherine que su hija nació para ser duquesa ya que tiene las gracias superiores de tan elevado rango, esos son los pequeños y delicados cumplidos que siempre son aceptables para las damas y que yo me considero particularmente propenso a otorgar

Sr. Haruno: que dicha para usted señor Collins poseer el talento de halagar con tanta...... delicadeza

Sakura: -suspira- y esas placenteras atenciones provienen..... Del impulso del momento o son resultado de cuidadosos estudios? –hinata le trata de pisar el pie pero no lo logra-

Collins: por el momento surgen de lo que esté sucediendo en el momento y a veces me divierto en planeas en tan elegantes cumplidos, siempre busco darle un aire tan espontaneo como sea posible

Sakura: aahh créame que nadie sabrá que sus modales son ensayados

–Lidya comienza a reírse, pero...sakura le da unas palmadas en su espalda y ella finge toser y toma un poco de agua-

Collins: despues de la cena me gustaría leerles una hora o dos.... traje los sermones de fordyce... que habla de mucho de la moral con elocuencia....-dirige su mirada a hinata- conoce los sermones de fordyce señorita hyuga?

-horas despues en la sala con las hijas y los padres... desde lejos estaban conversando la señora hyuga con el señor Collins:

Collins: señora hyuga sabe que usted que eh sido bendecido con la gracia de lady Catherine de Bourg... una persona de enorme importancia??

Sra. Hyuga: creo que ya no los hiso saber n_n

Collins: bueno es mi esperanza que pronto pueda hallar a una mujer para compartirla.... y debo informarle que la mayor de las señoritas haruno hyuga ha capturado mi más grande atención

Sra. Hyuga: oh señor Collins..... Desafortunadamente, tengo la peor noticia que la mayor de las señoritas haruno hyuga está a punto de comprometerse

Collins: es una lástima.....

Sra. Hyuga: pero la señorita sakura.... quien le sigue en edad y belleza seria..... –voltea a ver a sakura al igual que Collins- para cualquiera una excelente pareja.... no está de acuerdo?

Collins: es cierto.... es cierto.... una aceptable alternativa.






Continuara........
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥ Empty Re: Pride and Prejudice Sasusaku Naruhina ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.