Konoha Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha - Página 2 Empty Re: La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Mar 04 Ene 2011, 2:03 am

Capitulo 12: un secreto revelado.... el poder oculto de mary



Mary: ustedes vayan, yo tengo algo que hacer –se va corriendo subiendo las escaleras-

Sasuke: espera!

Naruto: ves con ella, tal vez necesite ayuda con algo

Sasuke: de acuerdo –la sigue-

Sakura: naruto tenemos que irnos

Naruto: si

-en el corredor del segundo piso, en las puertas mágicas:

Mary: *tengo que entrar a ese lugar y tengo que liberar mi poder, el sello pronto se desvanece y tengo que purificar mi magia* -seguía corriendo-

Sasuke: *que es lo que planea*

-ella entra una puerta y en el interior de ella estaban una especia de ruinas y en el piso estaba un círculo con la marca de unas alas tanto como en la pared

Mary: no me queda otra opción

Sasuke: Mary!!

Mary: -lo mira con ternura- *hermano.... perdóname por lo que voy a hacer*

-pone sus manos sobre el piso y de repente ese círculo que tenía el dibujo de las alas se comenzó a abrir, pero ella no caía ella se quedaba flotando:

Sasuke: mary!! –corre hacia ella pero una barrera interfiere- pero que!?

-mientras ella flotaba, una luz en forma de alas aparecen en su espalda y comienzan a envolverla:

Sasuke: no lo permitiré!!! Chidori –rompe la barrera- lo logré!

-sasuke veía que ella estaba casi cerca de la pared, pero de repente la pared la comenzó a absorber, pero de repente sakura y naruto entran a ese cuarto:

Naruto: que....-interrumpido por lo que estaba viendo frente a ellos-

Sakura: has algo sasuke-kun!, vas a dejar que esto suceda!?

Sasuke: eh?.... –reacciona, pone chakra en sus pies y corre sobre la pared- mary!!

Mary: eh? –reacciona- sasuke?.... pero qué!?

Sasuke: mary!! –la barrera comienza a interferir- no.... por favor.... NNOO!!!

-de repente la pared dejó de absorber a mina y la mueven hacia donde estaba el escudo y apareció ella misma, pero, ella llevaba una especie de báculo y de insignia eran unas alas y una cadena con un brazalete las encadena a ambas y se miran frente a frente

Mary: e...es....imposible *me estoy viendo a mi misma pero ella tiene otro báculo*

¿?: Únete a mí, este poder tiene que ser tuyo, si no lo aceptas todos tus seres que más amas morirán y naraku tomará el poder de esta dimensión y también de la otra, incluyendo todas las aldeas ninjas

Mary: -sorprendida y a la vez preocupada- pero yo...

¿?: Descuida, muy pronto tus padres te lo dirán, tú eres la princesa tsubasa

Mary: princesa tsubasa?

¿?: Si.... tus padres ocultaron este poder porque pensaron que si no lo sabías manejar, cruzaras varias dimensiones, pero, si tu hermano hubiera interferido la luz en forma de alas desaparecería y tu corazón también, por eso tiene que aceptarlo, tus padres te ayudarán con esto, este es tu poder original

Mary: mi poder......... original?

-ella veía a sasuke, sakura y a naruto preocupados:

¿?: Vamos n_n, por si no lo sabías este poder podrá acabar con naraku

Mary: eh?

Sasuke: *será eso cierto...* -comienza a sentir un dolor inmenso en el cuello- *no... No pude ser... el sello de la marca maldita ha desaparecido*

Sakura: sasuke-kun, te encuentras bien? *El sello de la marca se ha roto* resiste por favor!!

Naruto: sasuke, que te sucede? *No puede ser...!!*

Mary: -mirándolos- sasuke *el sello se ha roto... tengo que hacer algo*

¿?: Rápido con este poder puedes hacer un sello permanente para que sasuke no sea absorbido por esa marca sui dejas que siga así el puede morir

Mary: QUE!?

¿?: HAZLO!! –Estirando su mano y brazo derecho-

Mary: si –hace lo mismo que ella y junta su mano con la de ella-

Ambas: poder de la reina Tsubasa tu más valiosa heredera está dispuesta para poder tomar tu lugar!!!

-la del báculo desaparece y en sus manos de ella traía el báculo:

Mary: sasuke-kun!! –deja de flotar y corre hacia donde están él y los demás- se encuentra bien?

Naruto: no lo sé

Sakura: sasuke-kun resiste por favor!!

Mary: háganse a un lado

Sakura: pero mary...

Mary: háganme caso!!!, esto lo puedo solucionar –con cara seria-

Narusaku: de acuerdo –se apartan de ellos dos-

Mary: -se arrodilla y pone sus manos en la marca de sasuke- *esto empeora*

Sasuke: -hace telepatía con su sharingan- *se que puedes hacerlo hermana, confía en ti misma*

Mary: *que quieres que haga? no creo que tenga las mismas habilidades de kakashi*

Sasuke: *confía*

Mary: *de acuerdo* -comienza a aparecer la misma luz en forma de alas y las manos de ella comienza a brillar haciendo un sello-

Sakura: lo logró....

Naruto: i....increíble....

Mary: -con la mano en su frente- estoy algo débil

Sasuke: *usó demasiada magia, al menos me siento mucho mejor* -se pone de pie-

Sakura: te sientes bien sasuke-kun?

Sasuke: si –toma el brazo de ella y la apoya en su hombro- te sientes bien?

Mary: si, no me pasó nada n_n

Sasuke: que bueno

-se comienzan a escuchar explosiones fuera del palacio:

Mary: debemos apresurarnos

Todos: si

-mientras:

Rex: ya llevamos a todos en los refugios

Neji: espero que no dure mucho tiempo esta pelea

Carlos: se ha vuelto más fuerte naraku, debemos apresurarnos

Elizabeth: cariño no creerás que ella...

Carlos: no puede ser!! –Mirando a su hija con un báculo con la insignia de unas alas- hija... Yo

Mary: ya me enteré

Carlos: queríamos decírtelo.... pero no podíamos

Mary: descuiden ^^

-se escucha una explosión cerca de ellos con ráfagas de viento intensos:

Mary: -protegiéndose la cara con sus brazos- es muy fuerte!!

Sasuke: debemos apresurarnos!!! Tenemos que matarlo de una vez por todas

Todos: si!!

Mary: todos ustedes peleen con los demás, naraku es mío!!

Sasuke: te ayudaremos

Naruto: nosotros dos prometimos ayudarte cueste lo que cueste

Mary: chicos... –mirándolos- claro... esta vez... este pueblo no tendrá más miedo

Ambos y mary: acabaremos con el de una vez por todas!!! –con los báculos de la luz en sus manos- guardianes de la luz!!!

Tsunade: sakura ven a ayudarme

Sakura: si –con chakra en sus manos y comenzando a golpear todos los espectros con su fuerza sobrehumana- tsunade-sama se están reincorporando pero a la vez se dividen

Kakashi: esto es más difícil de lo que pensé

-aparece naraku frente a mary, sasuke y a naruto:

Naraku: acabaré con ustedes rápidamente

Mary: inténtalo!! –Corre hacia él y le lanza kunais-

Naraku: eso no me detendrá!!

Sasunaru: pero esto sí!! –corriendo hacia él- chidori!/Rasengan!

Naraku: demonios....

Mary: -con un pentagrama color azul- alma que fuiste rodeada por el mal..... con este pentagrama te purificare....exiluis!!!!

Naraku: aaaaahh!!!! –se rodea de luz y desaparece por completo

Mary: al fin..... Todo.....terminó –se desmaya-

Naruto: mary!

Sasuke: -antes de que ella tope el suelo el la sujeta y la carga en sus brazos- lo lograste... hermana

-ella hace una leve sonrisa mientras este inconsciente






Continuara.........
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha - Página 2 Empty Re: La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 05 Ene 2011, 1:55 pm

Capitulo 13: realeza o campesina......parte 1



-pasaron 10 días desde que la pelea terminó, mary estaba como princesa y como chica normal a la misma vez..... Pero llegó el día en que sus padres estaban dando que si quería ser princesa, debería dejar de ser una chica normal y no ir nunca más a konoha

Yo: creo que me adelanté, dejaremos esto tres días antes de lo que ocurriera
Comencemos:

-en la mansión uchiha:

Sasuke: seguías viviendo en la mansión uchiha después de que yo me fui?

Mary: si... este lugar estaba muy empolvado así que decidí arreglarlo

Sasuke: nada mal hermana, pero lo que me pregunto.... agarraste una especie de libro cuando matamos a itachi, que es?

Mary: es un secreto *este libro contiene lo que ha vivido mi hermano, tengo que averiguar mucho de él y la causa por la que se unió a akatsuki* no te lo voy a decir hermano ni aunque supliques

Sasuke ¬¬ de acuerdo -poniendo sus brazos en la cintura de ella-

Mary: que haces?

Sasuke: viendo la forma para que me digas del libro

Mary: -se aleja de él- jajaja me tratas como si fuera una chica cualquiera, no te diré nada aunque me hagas lo que quieras

Sasuke: y si fuera rex?

Mary: que graciosos hermano, será mejor que me vaya

Sasuke: a donde?

Mary: al hospital, hoy es mi día de trabajo –subiendo las escaleras yéndose a su habitación, sale en 10 minutos con un traje de enfermera- y como me veo -cara picarona-

Sasuke: -sonrojado la mira pero después mira a otro lado- *porque hago eso? Si es mi hermana pero se ve muy linda*

Mary: hermano tonto *qué bien!!! Ya lo cabree*

Sasuke: y sakura estará ahí?

Mary: si, solo que ella está ahora con tsunade-sama en el cuarto de cirugías.... será mejor que me vaya –abre la puerta- nos vemos!! –Cierra la puerta-

-en el hospital:

Sakura: y como reaccionó sasuke, eh?

Mary: se me quedó mirando con el traje de enfermera y estaba así de loco

Sakura: jajaja lo cabreaste mucho a mi sasuke-kun

Mary: me tenía que vengar jejeje

-en eso llega naruto rex y sasuke y se quedaron viéndolas con su traje de enfermera-

Rex: que linda

Mary: -ve a hinata con su traje de enfermera- que linda hinata *hay que cabrearlos por un momento jajaja*

Hinata: etto... gracias mary –mirando a naruto y a los demás- que hacen ellos aquí?

Sasuke: -mirando a sakura- *enserio se ve linda*

Naruto: hinata... –sonrojado- te vez bien!!

Mary: chicas...

Sakuhina: si ya sabemos

Chicas: cayeron jajaja!!

Chicos: QUE!?

Mary: ya sabíamos que si nos veían con esto iban a estar de esa manera

Sakura: y funcionó

Hinata: si jajaja

Tsunade: chicas necesito su ayuda

Chicas: si!

Tsunade: mary atenderás a un muchacho, su nombre es sora

Mary: si

Tsunade: hinata, atenderás a una niña llamada hikari

Hinata: claro!

Tsunade: sakura tendrás que atender al mismo muchacho que a mary

Sakura: claro, no hay problema

Sasuke: *un muchacho!?* -con enojo y celos-

Rex: hmp *espero que ese tipo no se le acerque a mary, ella es mía!!*

Mary: te sucede algo rex?

Rex: hmp... no me pasa nada

Sakura: -agarrando la mano de mary- vámonos

Mary: si

-entran a la habitación de sora:

Sora: ustedes me cuidarán? *tengo suerte*

Sakumary: si

Sora: de acuerdo

-en la mansión uchiha:

Sasuke: espero que ese tipo no se aproveche de ellas

Rex: digo lo mismo *si le toca un dedo a mary..... Me las paga ese tipo*

-mientras en el hospital con mary y sakura:

Sora: gracias por la ayuda

Mary: de nada

Sakura: es nuestro trabajo atender a los pacientes

Mary: exacto

¿?: -abre la puerta- hola sora

Sora: hola Camila

Camila: como te sientes?

Sora: bien

Mary: quien es ella?

Sora: es mi novia Camila

Camila: mucho gusto y gracias por cuidarlo

Sakura: es nuestro trabajo

Mary: será mejor irnos

Sakura: los dejaremos solos

Sora: muchas gracias por todo

Mary: descuida ^^

Sora: adiós

Ambas: adiós –salen de la habitación-

Camila: no hiciste nada?

Sora: celosa! n_n

-en la sala de espera:

Mary: será mejor irnos

Sakura: si

-cuando llegan a la mansión uchiha..... en la sala estaban rex y sasuke..... ambos se acerca y que quedan frente a ellas:

Sasuke/rex: nos le hizo nada??

Ambas: celosos!! –Suben arriba al cuarto de mina-

Sakura: enserio que están celosos

Mary: déjalos –vestida con un vestido arriba de la rodilla de color blanco y en el cabello un listón rosa-

Sakura: que lindo –vestida con un vestido normal de color negro y a bajo tenía rosa- tu sí que tienes lindos gustos

Mary: me encanta lo elegante, desde niña, mi mamá siempre me compraba vestidos y sasuke solo me miraba con una sonrisa porque siempre íbamos a fiestas o eventos del clan

-bajan a la escaleras y ven a sasuke y a rex sentados en el sofá con cara de celos

Sakura: como creen que el no haya hecho algo malo, eh? Su novia estaba ahí y el era un muchacho tranquilo y no nos hacía nada, a decir verdad él fue el único paciente tranquilo y amable

Mina: si

-los dos las miraban con los vestidos que llevaban puestos:

Sasuke: a donde irán?

Mina: no lo recuerdas, hoy hay que ir a klaryón

Rex: es cierto

-ambos se van a vestirse, después de 20 minutos rex sale con un traje elegante negro y sasuke como era un guardián estaba vestido en un traje color azul con una capa y por detrás tenía el símbolo de la luna

Mina: bien, vámonos

-llegan al árbol del cerezo y estaban naruto y hinata:

Mina: y los demás?

Naruto: tiene una misión y me dijeron que los perdonaras porque no iban a estar

-naruto vestía un traje anaranjado con capa y el dibujo del sol en la capa y traía el cetro en sus manos:

Naruto: me tendré que acostumbrar, aunque por lo menos es cómodo

Mina: entremos –abriendo le portal-


Continuara........
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha - Página 2 Empty Re: La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 05 Ene 2011, 2:29 pm

Capitulo 14: realeza o campesina.......parte 2


-al llegar al palacio..... el portero abre la puerta para entrar al interior del castillo..... Los chicos se van al comedor principal y estaban los padres de mary, se sientan de forma elegante y comienzan a comer..... Estaba el comedor tranquilo hasta que naruto rompió el silencio:

Naruto: que delicioso

Sakura: si

Mary: me alegro n_n

Carlos: hija tienes que escoger

Mary: escoger que papá?

Carlos: ser una princesa o una chica normal, te has atrasado con tus labores reales y ni siquiera has estado aquí

Elizabeth: no seas así con ella cariño

Carlos: es una princesa!! Ahora tienes que escoger

Mary: -se levanta de la silla con una cara seria y con las manos en la mesa- si tanto les interesa que sea una princesa porque no mejor me encierran para siempre como aquella vez!!!!!! –se va llorando-

Elizabeth: cómo pudiste? Es tu hija!!

Carlos: no me importa!! –Con enojo y con los brazos cruzados-

Sasuke: mary...-se levanta de la mesa- iré con ella

Elizabeth: de acuerdo hijo

-en la habitación de mary:

Mary: ya no soporto esto –con lágrimas en los ojos y acostada en la cama boca abajo- porque siempre el tiene que manipular mi vida??? Que eh hecho para mecer ese desprecio de mi padre??

Sasuke: ya no llores –sentándose en la cama alado de ella-

Mary: ya no lo soporto, me están haciendo lo mismo que antes

Sasuke: *que antes?* (inner: se refiere cuando éramos niños y ella no pudo venir con nosotros sasuke: si lo recuerdo) te refieres cuando éramos niños?

Mary: si

Sasuke: no entiendo porque ellos son así?

Mary: mi padre como es de sangre real, no le gusta que este con gente común, antes yo era una de esas y ahora soy princesa, no lo sé...

Sasuke: entonces que harás?

Mary: -levantándose de la cama- ya tomé mi decisión.... –voz seria-

-mientras en el comedor...... entran sasuke y mary y se sientan en sus lugares pero mary rompe el silencio y se levanta de su asiento:

Mary: renuncio a ser reina de klaryón..... y quiero volver a konoha con mis amigos y mi hermano

Elizabeth: hija.....

Carlos: que ni se te ocurra pequeña mocosa

Mary: es mi decisión padre

Carlos: no lo voy a tolerar, sasuke es tu hermana convéncela

Sasuke: no lo haré

Carlos: como dijiste!?

Sasuke: me apartaste de mi hermana después de su fiesta de aniversario

Elizabeth: creo que él tiene razón

Carlos: no eres digna de ser una princesa mina, dame la corona!!

Mary: de acuerdo –con felicidad y se la entrega- gracias por su apoyo chicos, ya me eh liberado de estás cadenas, ya podré estar tranquila

Carlos: QUE!?

Mary: ya me oyó majestad!!! Era su heredera para ser la nueva guardiana, pero no lo soy porque me desterró, me quedo con todos lo amuletos mágicos

Elizabeth: hija...

Mary: perdóname mamá, pero ya no quiero seguir así con un padre tan estricto y que odia a la gente normal

Carlos: somos de la realeza –con voz ronca por el enojo-

Mary: olvidaste que yo era una chica común!? Soy una princesa pero no lo soy por sangre soy una uchiha y puedo tomar mis propias decisiones

Naruto: mary... *se enojó demasiado inner: esta apunto de hervir!!*

Mary: vámonos de aquí!!

-en el árbol del cerezo:

Sasuke: y ahora....?

Mary: ya podré estar con ustedes siempre, pero tú que harás rex?

Rex: yo no tengo problema con mis padres

Sakura: no te preocupes n_n

Mary: si

Elizabeth: trataré de que pueda razonar *no puedo decirle a mi hija que su padre está siendo manipulado por un espectro*

Mary: *puedo ver bien tu aura madre, pero creo que tengo que hacer que ese ser maligno salga del cuerpo de mi padre, quiero al padre consentidor, amigable y cariñoso* está bien

-todos entran al portal y cuando llegaron a konoha estuvieron sasuke, rex, mary y sakura en la mansión uchiha:

Rex: algo malo le pasa al rey

Sasuke: yo también pienso eso

Mary: -se levanta del sofá- iré a caminar no tardo

Rex: te acompaño?

Mina: no gracias –cierra violentamente la puerta-


Continuara........
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha - Página 2 Empty Re: La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Dom 10 Abr 2011, 12:30 am

Capitulo 15: una verdad..... Final




Sasuke: será mejor que la siga

-mary fue caminando hasta llegar al cementerio, entró y estaba en las lápidas de sus padres:

Mary: tanto tiempo si venir –deja un ramo de flores de cerezo en ambas lápidas- *como los extraño, pero traerlos de vuelta me costará mucho*

Sasuke: -en un árbol escondido- *que hace en las tumbas de nuestros padres?*

-de repente ella queda sentada de rodillas frente a esas dos lapidas y baja la mirada lentamente mientras derrama lágrimas

Mary: como me gustaría..... Que esto....

-de repente siente un dolor en su pecho, cruza los brazos y comienza a toser y a la vez escupía sangre

Mary: que.... que me pasa....?

Sasuke: *algo le sucede...*

-al mismo momento ella tenía visiones y entra en shock por ver aquellas imágenes tan dolorosas....

_________________Visiones____________________

Naraku: jajaja oh, veo que traes a los sirvientes de la querida princesita jajaja

Rex: naraku!!!! Maldito.... suelta a mary ahora mismo!!!!! –mientras la miraba en una capsula de agua con los ojos cerrados con una cara de ángel durmiendo-

Kero: alteza es mejor que no se desespere

Naraku: jajaja tu mascota es sabia rex, porque no disfrutas del espectáculo jajaja

Rex: mary!!!!!!!

______________Fin de las visiones_______________

Mary: que...que fue eso?? –el cuerpo le temblaba y trataba de calmarse-

Sasuke: *algo no anda bien....* -retrocede pero con su pie rompe una vara seca- uh...? *demonios...*

Mary: eh? –se levanta rápido- quien anda ahí??

Sasuke: *diablos!! Tengo que largarme de aquí ahora mismo...* -desaparece rápidamente-

Mary: -mira el cielo, mientras que su rostro mostraba una cara de intriga- *que....fueron....esas visiones??* -un viento agradable mueve su cabello-

-en la mansión uchiha:

Sakura: tuviste éxito, sasuke-kun?

Sasuke: me tuve que ir de ahí, porque al parecer me vio, creo

Mary: -entra a la casa- ya llegué –sube las escaleras y entra a su habitación- demonios.... –suspira pero comienza a tener como que algo atraviesa su cuerpo- que...? –cae al suelo de rodillas y coloca sus manos en su vientre- pero....que....que es....?

______________Visiones_______________

-en la capsula mary tiene problemas para respirar en el agua y comienza a ahogarse-

Rex: MARY!!!!!!!! –hace un crujido con sus dientes y lo ve con furia- maldito.... –corre hacia el- PAGARAS POR ESTO!!!!!!

Naraku: jajaja


________________Fin de las Visiones____________

Mary: -tiembla de miedo- *porque me esta pasando esto?? Que....que significa??* -mira por la ventana- tengo que regresar a klaryón

-sale de su habitación y camina por los corredores y baja las escaleras, pero.... no había nadie en ese lugar.....la casa estaba vacía:

Mary: eh?? –Mira por todos lados- hermano?? Sakura??

-de repente la casa desaparece y ella queda en un vacío, no había nada, solo ella misma:

Mary: q-que es este lugar??

¿?: -desde lejos- MARY!!!!!!!!!

-estaba dentro de una capsula con agua.... y tenia un vestido blanco corto que le llegaba a la rodilla-
Naraku: jajaja crees que me podrás vencer chiquillo tonto??

Mary: -abre los ojos al instante- rex-san....

Naraku: jajaja–voltea su rostro mirando a la capsula- veo que ya despertaste

Mary: *Maldito....!!* -lo mira enojada-

Kero: naraku saca a mary de ahí....ahora!!!

Naraku: jajaja pronto su poder será mío

Mary: eso....es....lo que tú crees... –la insignia del la luna, la estrella y las alas aparecen en su frente, con el sharingan activado de la nada la capsula se rompe permitiéndole salir-

Naraku: *increíble poder....una mocosa como ella no puede tener tanto poder*

Mary: seré yo.....-aparece un pentagrama de oro en su mano derecha y una especie de aura blanca la rodeaba- la que acabara contigo!!!!! –la insignia de la magia que era el sol.... la luna, la estrella estaba debajo de ella.... brillando más fuerte que antes y fuertes vórtices de aire aparecían a causa del gran poder que liberaba-

Rex: -cubre su rostro con sus brazos al igual que los demás- desde cuando ah liberado ese poder??

Spinel: lo ha incrementado..... Es más poderosa

Naraku: -con su espada en la mano rodeada de aura negra- crees poder ganarme!!!??? Yo seré el rey de klaryón y destruiré este mundo!!!

Mary: -extiende su brazo hacia el frente con el pentagrama en su mano y cierra los ojos- tú no puedes ser rey.... ni destruirás este mundo...ni mi pueblo....-la insignia en su frente torna otro color, de azul cambia a amarillo y abre los ojos- no mientras yo lo impida

Naraku: morirás!!!!! –corre mientras que apunta la espada hacia ella-

Rex: mary!!!! –trata de correr hacia naraku pero como una especie de escudo invisible lo impide- pero que demonios.... –golpea el escudo- mary!!!!

Yue: no.... mira....

-naraku trata de atacarla pero otro escudo impide el ataque-

Naraku: -en shock- pero que...?

Mary: tu nunca.... me podrás vencer!!! –Cierra y abre los ojos al instante mientras que sus ojos eran color azul-

Mary: ha! –El pentagrama comienza a absorber a naraku, cuando el pentagrama termina de absorberlo, la insignia de la magia y la insignia de su frente desaparecen-

Rex: mary!! –entre el, kero y yue corren hacia a ella-

Mary: -mira el pentagrama en su mano- *se acabo todo...vdd? esta es mi realidad?*

Rex: estas bien? –preocupado-

Mary: kero!!!!!! –lo abraza fuertemente y comienza a llorar-

Kero: tranquila..... –en voz baja- todo acabo, pero que es lo que paso ahí?

Mary: un sueño..... que tal vez pueda hacerse realidad kero

Rex: segura que estas bien mary?

Mary: n.n estoy bien rex.... donde esta naruto??

Rex: que no lo recuerdas?

Mary: recordar que?

Rex: amor.... desde esa vez que te fuiste de konoha, tú nunca has vuelto.... tú nunca quisiste volver a konoha por la impugnación que te dio tu padre

Mary: *eso es vdd.... pero... cuanto tiempo estuve en esos sueños?*

-era obvio.... que la realidad y esos sueños podrían significar algo para ella, pero que? Pasó un año y medio y se reencuentra finalmente con sus amigos pero.... hubo algo que la inquietó:

Naruto: mary-chan..... Sasuke..... –Baja la mirada-

Sakura: sasuke-kun traicionó a konoha.... y se fue de aquí, ya pasaron 2 años y medio, mary.... –me mira con cara seria- sasuke-kun mató a itachi

Mary: -en shock- n-no....eso es....

Rex: no puedo creerlo...

Naruto: supimos la verdad mary, sobre lo que itachi planeo contra tu clan

Mary: supongo que no tengo opción.....-suspira mientras hace una leve sonrisa-

Rex: a que te refieres?

Mary: rex.... quiero que vuelvas a klaryón..... Kero vendrá conmigo..... Después de eso.... buscare a mi hermano yo sola

Sakura: que!?

Rex: no claro que no lo haré

Mary: hazlo por mi....por favor, soy la única que puede hacerlo reaccionar.... es mi hermano!

Rex: está bien, pero prométeme que te cuidaras

Mary: lo haré n_n

Naruto: y que hay de nosotros?

Mary: los mantendré informados de todo... Les diré todo, pero... –cierra los ojos- no quiero que me busquen si tardo en buscarlo –abre los ojos y sus ojos eran color azul- seré yo la que acabará con el responsable de la muerte de mi clan





Fin.......
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha - Página 2 Empty Re: La Hermana De Sasuke Uchiha...... Mary Akitsuki Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.