Horario y Fecha De Rol
2 participantes
Página 1 de 1.
Horario y Fecha De Rol
bueno chicos..... ya que algunos (as) estan subiendo sus fichas.... dare por comenzado el rol
Aviso:
Chicos.... tiene apartir de ahora hasta el 4 de noviembre tiene dos semanas entonces.... el 5 de noviembre a las 4:00pm (hora de mexico) para argentina seran las 6:00 pm y para otros las 5 o 3 XD
tienen hasta el jueves dentro de dos semanas para subir la ficha.... eso es para los registrados.... para algunos que van a comenzar a ingresar al foro.... tienen el tiempo necesario.... pero que no se les pase de una semana....
ahora los horarios
martes, jueves y viernes a las 4:00
domingo a las 2:30 pm..... de acuerdo?
si tienen problemas con el horario....comenten o me buscan en mi msn que es sakura_13_mariana@hotmail.com
eso es todo por hoy chicos..... me despido
matta ne!!
Aviso:
Chicos.... tiene apartir de ahora hasta el 4 de noviembre tiene dos semanas entonces.... el 5 de noviembre a las 4:00pm (hora de mexico) para argentina seran las 6:00 pm y para otros las 5 o 3 XD
tienen hasta el jueves dentro de dos semanas para subir la ficha.... eso es para los registrados.... para algunos que van a comenzar a ingresar al foro.... tienen el tiempo necesario.... pero que no se les pase de una semana....
ahora los horarios
martes, jueves y viernes a las 4:00
domingo a las 2:30 pm..... de acuerdo?
si tienen problemas con el horario....comenten o me buscan en mi msn que es sakura_13_mariana@hotmail.com
eso es todo por hoy chicos..... me despido
matta ne!!
Re: Horario y Fecha De Rol
cuanto durara mas o menos el roleo?
porque yo los martes y jueves me tengo que ir a las 6:20 para la parada asi voy a natacion (teniendo en cuenta los horarios de argentina)
asi que si dura mucho, no voy apoder estar
sino, no hay problema
Matta ne!
∂συкα ρℓαςє ςαи уσυ кєєρ му ѕєςяєт?
porque yo los martes y jueves me tengo que ir a las 6:20 para la parada asi voy a natacion (teniendo en cuenta los horarios de argentina)
asi que si dura mucho, no voy apoder estar
sino, no hay problema
Matta ne!
Seni-chan- Mensajes : 28
puedo cambiar el horario....o....antes del horario de clases del rol te enseño lo que paso durante las clases para que te pongas al tanto
el entrenamiento sera de 2 semanas.... se enseñara solo lo basico y los tiempos.... el entrenamiento sera de 1:30 o mas dependiendo de los errores y cosas asi.......
pero asi como dije al principio puedo pasarte lo q paso durante las clases para que te pongas al tanto de acuerdo??? n.n
el entrenamiento sera de 2 semanas.... se enseñara solo lo basico y los tiempos.... el entrenamiento sera de 1:30 o mas dependiendo de los errores y cosas asi.......
pero asi como dije al principio puedo pasarte lo q paso durante las clases para que te pongas al tanto de acuerdo??? n.n
me parece bien., porque lamentablemente tengo natacion y es justo en ese horario n.nU
Muchas garcias
Matta ne!
Muchas garcias
Matta ne!
Seni-chan- Mensajes : 28
Cambio de horario chicos....... comenzaremos este viernes a las 4:30 pm ok??
lamento haber cambiado tan rapido la fecha.... es que dentro de dos semanas me ire de aviaje.... y mejor lo doy como comenzado el viernes ok???
sorry n.n
lamento haber cambiado tan rapido la fecha.... es que dentro de dos semanas me ire de aviaje.... y mejor lo doy como comenzado el viernes ok???
sorry n.n
Página 1 de 1.