Konoha Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha

Ir abajo

Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha Empty Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Vie 07 Ene 2011, 3:56 pm

Capitulo 1: una llegada inesperada



-en la gran ciudad de Tokio, Japón en la gran mansión uchiha, 3 hijos vivían de lujos y dinero en una mansión a las afueras de Tokio, una finca con un bosque enorme y establo gracias a la popularidad de los padres uchiha, ya que manejaban la jefatura de Tokio, sus nombres son, uchiha sasuke, mary uchiha e itachi uchiha, pero..... Los lujos eran debido a otra razón, mary uchiha, la segunda hija de los señores uchiha, vivía una doble vida como diseñadora de modas a nivel mundial, su nombre de artista es “Catherine Ross” se teñía el cabello de rubio con fleco en la frente y pupilentes verdes para que no la reconocieran pero eso no le impedía a ella dejar de ver a su familia, ella mantenía contacto a diario con su hermano sasuke ya que desde niños ellos eran muy unidos hasta la fecha. Un día normal, era viernes por la tarde.... sasuke veía la televisión y de exclusiva salió un reporte de su hermana en el canal de People:

¿?: La gran diseñadora Catherine Ross, lanzó su fabulosa línea de ropa de invierno en un desfile de modas en parís junto con su mejor amiga, Elizabeth Mendoza....les tendremos más informados sobre la gran diva de la moda

Sasuke: y mi hermana triunfa en el mundo de la moda–sentando en el sillón apaga la tv- *ojala estés de nuevo con nosotros.....mary*

Mikoto: sasuke, podrías recoger a alguien al aeropuerto? –sonríe tiernamente-

Sasuke: y se puede saber a quien?

Fugaku: hijo obedece, no es nadie en especial la reconocerás cuando la veas –hace una leve sonrisa-

Sasuke: tsk... está bien –se levanta del sillón toma las llaves de la pequeña repisa y sale de la casa-

-sube al coche de su padre, un volvo negro recién salido de la agencia, se condujo hasta el aeropuerto y espero en una de los asientos de espera, pasó media hora y el estaba dormido, pero....de repente alguien lo sacude suavemente y el despierta, cuando el abre los ojos y mira al frente estaba una mujer de 16 años....cabello negro y ojos del mismo color, estaba alegre cuando sasuke abrió los ojos y la miró, mientras que el se quedo impactado por ver aquella mujer frente a él:

¿?: Hola hermanito n_n

Sasuke: m-mary.... pero cómo...? pero si tu....? –la abraza-

Mary: oye, tranquilo –lo dice con suavidad- también te extrañe

Sasuke: es por eso que papa me dijo que viniera al aeropuerto? –La suelta mientras toma una de sus maletas y caminan hasta la salida-

Mary: perdón sí.... llegue algo tarde... tuve que quitarme el cabello rubio, el fleco y los pupilentes verdes, no quiero que me reconozcan estando con mi familia.... n_n

Sasuke: solo has estado un año fuera –mientras que mete las maletas a la cajuela y ambos entran al auto-

Mary: pues.... para mí me pareció más tiempo –mira a sasuke y le hace una leve sonrisa- y a propósito, como está itachi?

Sasuke: itachi? El sigue en estados unidos, estudiando medicina

Mary: pienso desaparecí un buen rato, pero... para arreglar mi año perdido con mi familia hare un trato n_n

Sasuke: qué clase de trato? –mientras el manejaba sin despegar la vista del frente-

Mary: estudiare aquí durante los próximos 2 años que me faltan, después de la graduación, vendrás conmigo a parís

-sasuke no dijo ni una palabra, al llegar a la mansión uchiha, ella bajo del auto y entra a la casa con su equipaje y con su hermano junto a él, al entrar la primera en abrazarla fue su madre y después su padre, paso la noche....todos cenaban con tranquilidad pero su padre fue el primero en preguntar sobre su vida como diseñadora en parís:

Mary: me ah ido....muy bien n_n, soy la mejor diseñadora de modas y sin pensar que tengo 16 años jaja ^^ -bosteza pero se cubre la boca con su mano- ire a dormir.... –se levanta de su lugar- buenas noches n_n

Fugaku: hija, antes de que te vayas.....

-ella estaba a punto de salir del comedor, pero su padre se levanto y la mira con una cara seria y fría-

Mary: que sucede papa?

Fugaku: el lunes iras a clase en el colegio konoha gakuen

Sasuke: que!? –Se levanta rápido de su asiento mientras coloca sus manos en la mesa-

Mary: *jajaja esto será muy divertido* está bien n_n –corre mientras sube las escaleras y entra a su habitación-

Sasuke: padre, porque!!??

Fugaku: veamos como sobrevives con ella en tu camino

Mikoto: -se ríe pero sin carcajear-

Sasuke: tsk!!! –se vuelve a sentar-

-al día siguiente, mary se levanta de la cama y mira la hora en el reloj de pared (8:30 am). Después de un largo baño caliente sale de su habitación vestida con un vestido blanco que le llegaba debajo de las rodillas y en la cintura tenía amarrado un listón color azul, baja las escaleras y entra a la cocina abriendo el refrigerador saca una botella de jugo de naranja y se lo sirve en una copa, después de un buen rato, sasuke ya se había levantado....pero de repente alguien toca el timbre, ella sale de la cocina y abre la puerta:

Mary: si...?

Naruto: donde está el teme?

Mary: -lo mira confundido- perdón?

-era obvio que el acento de ella era más francés que japonés, naruto solo la miro de pies a cabeza, abría un buen parentesco entre ella y su amigo sasuke, en la mitad de las escaleras estaba el mirando-

Sasuke: déjalo entrar mary, es un amigo

Naruto: baya teme!!! –entra a la casa y lo mira- de donde sacaste a esta chica eh? La tenias muy escondido, es tu novia?? Porque no me habías dicho nada!!??

Sasuke: quieres callarte!!!?? –baja las escaleras- ella no es mi novia grandísimo idiota!!

Mary: jajaja novia?? –Mientras cierra la puerta y los mira con brazos cruzados-

Sasuke: tsk!! –cierra los ojos con arrogancia- naruto no me digas que no te acuerdas de ella?

Naruto: mmm.... no, se parece mucho a tu hermana pero.... –la mira detenidamente- EEEHHH!!!??? Mary!!!???

Mary: n_n hola naruto

Naruto: cuando llegaste!!??

Mary: ayer en la tarde

Naruto: tu hermano veía el canal de modas a diario y siempre hablaban sobre ti como la gran diseñadora Catherine Ross, jajaja el teme se preocupo mucho por.... –sasuke lo interrumpe dándole un golpe en la cabeza- ouch!!

Sasuke: cállate dobe!!

Naruto: y para eso tenias que golpearme idiota!!!?? –Mientras se miraban ambos con desafío-

Sasuke: y!!??

Mary: ya por favore dejad de pelar, parecen niños!!! –suspira-

Sasunaru: ah? Italiano?

Mary: claro, estuve unos meses en Italia lanzando mi línea de primavera, grandísimos tontos

Naruto: bueno, es hora de irnos teme....los chicos nos están esperando

Sasuke: quieres ir con nosotros mary?

Mary: claro ^^ -toma su abrigo y su bolso y se van-






Continuara......
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha Empty Re: Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Lun 10 Ene 2011, 8:21 pm

Capitulo 2: una agradable coincidencia


-mary junto con sasuke y naruto, salieron de la mansión y caminaron por las grandes calles de Japón, hasta llegar al gran centro comercial....ella miraba con mucha atención a su hermano mirando a una chica de cabello rosa de ojos color jade, ella no hiso nada más que guardar silencio:

Shikamaru: tardaron demasiado chicos

Naruto: jeje es que teníamos que traer a alguien –mientras colocaba su brazo sobre su cabeza y sonreía muy alegre-

Sakura: sasuke-kun.... quien es ella? –Señala con su dedo índice a mary-

Mary: n_n –ella no dijo ni una palabra, solo sonríe muy tiernamente-

Shikamaru: oe sasuke.... es cierto, quien es ella?

Ino: *esa chica es muy hermosa....no cabe duda porque esta con sasuke ¬¬*

Sasuke: -suspira- ustedes también?

Mary: -voltea su mirada y le regala una leve sonrisa- está bien.... es obvio que paso mucho tiempo

Hinata: m-mary....san??

Mary: bueno...al menos ella se acuerda de mí, hola hinata n_n

Todos: mary!!!??

Tenten: al fin apareces nena

Sakura: cuanto tiempo mary, dime como vas con tu línea de diseño?

Mary: bastante bien, mis diseñadores me están ayudando mientras yo me estoy tomando unas....vacaciones

Ino: vienes de visita?

Mary: mi agente me dijo que me tomara un respiro y pues.... papa me inscribió en el colegio konoha gakuen

Hinata: e-eso significa que estarás con nosotras n_n

Ino: baya qué bien!!!

Mary: por cierto, que hacemos aquí?

Tenten: yo vine de compras

Ino: igual yo

Hinata: b-bueno yo...solo vengo a acompañar a ino

Sakura: yo solo a pasar el rato

-mientras que con los chicos-

Shikamaru: oe sasuke, estos dos años se hicieron rápidos...mary se volvió más hermosa que antes

Sasuke: excepto que ahora su acento es francés

Sai: eso que tiene que ver, además llevas dos años sin verla

Naruto: jejeje que suertudo eres teme!!! –Mientras que le da un codazo-

¿?: Chicos lamento llegar tarde, tuve una inconveniencia... con cierta persona

Neji: llegaste a tiempo

Naruto: jajaja es cierto rex, así que no te preocupes

Sasuke: -mira como las chicas platican con su hermana- hmp... veo que no me necesita por ahora

Naruto: jajaja deja que se divierta teme!!! Tanto trabajo la ha estresado

Rex: -mira fijamente a mary- *así que es ella....*

-las chicas veían a una chica salir de una boutique, era de cabello castaño con unas bolsas en sus brazos mientras que estaba rodeada por mucha gente:

Mary: ella....*que está haciendo aquí?*

Rex: -mira hacia donde mary miraba- *genial... mi adorada prima**

-mary se comienza a alejar de las chicas caminando lo más rápido posible, se atraviesa entre la gente y queda frente a frente con aquella mujer-

Guardia: disculpe señorita pero está quitando el paso de la señorita Knightley

Mary: cuida tus palabras querido –mientras que habla con acento francés-

Guardia 2: -la toma del brazo muy bruscamente- apártese del camino señorita...!!

Mary: -con su otra mano quita la mano del guardia- muéstrame más respeto, mi nombre es Catherine Ross

Keira: catherine?? –la mira con gentileza- baya, pensé que no te vería

Mary: ah pasado un mes querida, pero dime...porque tienes a estos grandulones?

Keira: n_n vamos a tomar un café quieres??

Mary: está bien keira

Guardias: lo sentimos mucho señorita Ross

Mary: descuiden

-desde lejos todos los chicos miraban como mary se iba con aquella chica-

Naruto: quien....es?

Rex: es mi prima, melody...pero ahora es Keira Knightley

Sasuke: Knightley? La mejor amiga de mi hermana?

Rex: si, ella también vino a visitarnos, está aquí desde hace un mes....pero ella está en un colegio privado

Naruto: esto es una agradable coincidencia chicos, piénselo bien....amigas y ambas son diseñadoras

Rex: yo no lo veo de ese modo

Sakura: a que te refieres rex??

Ino: cierto rex, escúpelo!!!

Rex: -suspira- melody no es ni diseñadora ni cantante, es actriz.....estuvo en las películas “Pirates Of The Caribnean”

Hinata: que no es la que hace el papel de la hija del gobernador?

-mientras con mary y su adorada amiga, tomaban un café en un pequeño restaurante dentro de la plaza-

Mary: que agradable coincidencia estar juntas de nuevo

Melody: jajaja no te creas querida, también vivo en Japón, pero mantuve alejada mis raíces y fingí ser estadounidense

Mary: si....y qué? No piensas alejarte de las cámaras por un tiempo?

Melody: si... lo quiero hacer pero.... mi agente me dijo que estuviera presente en los premios de TNT, que será el día 16 de enero

Mary: eso es dentro de 2 semanas.... supongo que no te quedaras mucho tiempo verdad? –Mientras bebe un sorbo de café-

Melody: lo siento mucho mary....bueno... –se levanta de su asiento- es hora que me vaya, mañana sale mi vuelo y pues....

Mary: lo entiendo –se levanta y la abraza- que tengas buen viaje

Melody: n_n disfruta tus vacaciones con tu familia

Mary: no serán vacaciones, será un infierno....mi padre me inscribió en el colegio de mi hermano

Melody: jajaja –toma su bolso y se retira mientras que es rodeada por guardias-

Sasuke: -la toma por el hombro- vámonos....

Mary: si....

-ambos de alejan de la cafetería y se dirigen con los demás chicos-




Continuara......
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha Empty Re: Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha

Mensaje  Mary_Uchiha Jue 24 Feb 2011, 6:03 pm

Capitulo 3: la llega de alguien.....sorpresa


-2 días después.... era lunes, todos los chicos del colegio konoha gakuen estaban en sus salones escuchando a sus profesores.... en el salón 2 E, estaba el profesor iruka dando la clase de español, todos ponían atención a lo que el profe decía, pero.... de repente alguien abre la puerta, era una chica pelinegra de ojos negros...tenia un listón morado en su cabello y un brazalete de oro con el dige de un corazón con las iniciales “CR” iruka miro con rareza a la chica ya que tenia un bolso de ultima moda, un abrigo color negro con una R bordada en diamantes azules y su mochila.....

Iruka: se le ofrece algo?

¿?: Lamento interrumpirlo profesor –con un acento francés, entra al salón y le entrega un papel- la directora me dijo que le diera esto

Iruka: -toma el papel y lo lee- eres nueva?

¿?: Así es

Iruka: *no me queda de otra* -voltea hacia los alumnos- chicos tendremos a un nuevo compañero, como dices que te llamas?

¿?: Iruka-sensei no se acuerda de mi?

Iruka: perdón?

¿?: Bueno.... –suspira y hace una sonrisa alegre- hola.... me llamo mary uchiha n_n

Todos: UCHIHA!!!!!???? O_O

Sasuke: hmp....*no era novedad que pusieran esa cara*

Iruka: mary? –Sonríe- baya, que bueno que hayas regresado

Mary: a mi también me da gusto volver a verlo

Iruka: de acuerdo.... con quien....? mary toma asiento.... alado del joven owen

-ella vio que alado de ese chico rubio estaba un siento vacío, ella camina algo tímida y se sienta, pero ven que algunas chicas la miran muy raro pero.... frente a ella estaba su hermano sasuke, respira hondo y suspiró.....

Iruka: muy bien, continuemos con la clase

-ella casi no entendía de algunas de las palabras que el profesor decía.... pero anoto todo en su libreta, toca el timbre y ella se sintió aliviada porque terminara la clase

Iruka: bien –cierra el libro- es todo por hoy chicos pueden salir al receso

-todos guardan sus cosas y hasta algunos sacan sus almuerzos pero mary.... oculto su cabeza con sus brazos mientras tenia la frente pegada la mesa de su pupitre....pero de repente escucha una voz conocida en el momento....

¿?: No piensas salir mary??

Mary: -levanta la mirada- ah, eres tu hermano.... no, no quiero salir

Sasuke: sucede algo? –toma una silla y se sienta alado de ella-

Mary: solo estoy algo estresada, no me eh acostumbrado a descansar....desde...–suspira-

Sasuke: tan malo fueron esos dos años en parís?

Mary: me importaba mas mi trabajo sasuke, pero.... mi representante me dijo que me tomara unas vacaciones.... ya cuando este todo listo para el desfile de modas yo....

-mary fue interrumpida por gritos de muchas chicas, que para sasuke y mary era insoportable esos gritos que tuvieron que levantarse, salir del salón y mirar porque era el escandalo-

Sasumary: pero que diablos....!!??

-mary quedo en shock por ver a aquella persona que las chicas gritaban, era un joven de unos 18 años, de cabello negro, ojos azules bastante atractivo para cualquier mujer (XD imagínense a sasori pero de piel blanca), sasuke estaba serio pero cuando volteo a ver a su hermana, su expresión cambio:

Sasuke: mary que tienes?

Mary: -en estado de shock- *que...como el...?*

-aquel chico miro a mary con una leve sonrisa, camina hacia ella y se miran ambos sin dejar de mirarse, mary lo mira con una cara dulce pero a la vez enojada....

Mary: domenico que haces aquí??

Domenico: podemos hablar?? –Mientras le dedica una leve sonrisa-

-desde lejos sakura, ino....rex y naruto miraban a mary con aquel muchacho-

Ino y sakura: es tan....lindo!!!!

Rex: hay algo raro

Naruto: a que te refieres?

Rex: fíjate en la expresión que tiene ella en la cara, parece que no esta feliz de verlo

Sakura: -mira desde lejos- rex, tienes razón....

Ino: si.... se le nota en la cara

-mientras....

Sasuke: y tu quien eres? –mientras se coloca frente a mary y mira a domenico con una cara seria y frívola-

Domenico: oh, eres el novio?? –Lo mira con desafío-

Mary: -baja la mirada y hace una voz vulnerable y ronca- es....

Sasuke: soy su hermano....

-domenico lo mira con una cara de malicia mientras que sasuke sigue con su cara seria y frívola-

Sasuke: que? Hay algún problema idiota?

Mary: sasuke es suficiente por favore –se coloca alado de el-

Domenico: podemos hablar querida flor de primavera? –mientras la mira con una cara gentil, dulce pero a la vez mala

Mary: de acuerdo

Domenico: pero aquí no.... lo que te diré es personal

Mary: -suspira- esta bien, iré por mis cosas –camina y entra al salón

Sasuke: -mira al tipo con una furia que no se puede explicar- *quien es este tipo...?*

-mary al entrar al salón toma su abrigo, su mochila y su bolso y sale del salón....mira a su hermano con tan vulnerable que hasta entendía que ese tipo era alguien que da mala espina, sasuke toca el hombro de ella y desliza el tirante de la mochila de ella y toma su mochila

Sasuke: yo me la llevo, pedí prestado el auto a papa así que no te preocupes.... le diré a la directora que te dio una migraña y que tuviste que irte a la casa

Mary: gracias.... –le da un beso en la mejilla y se va con aquel tipo y le susurra- espero que sea bueno lo que dirás domenico

Domenico: descuida querida florecita....

-al salir del colegio, mary camina alado de domenico y frente a ellos estaba un descapotable color gris, ambos entran al auto, domenico enciende el motor y salen del colegio, durante el camino mary tenia una cara seria mientras que domenico tenia una cara feliz de malicia

Mary: no se porque estas aquí.... y ni quiero saberlo

Domenico: oh, por favor florecita, sabes la razón por la que vine....iremos a mi habitación, ahí tengo lo que tienes que averiguar

Mary: habitación? En donde te estas hospedando domenico? –lo mira con una cara de sorprendida-

Domenico: -ríe pero sin carcajear- en el Strings Hotel Tokyo, pero eso no importa mi querida princesa, hay algo de lo que tu no te has enterado

Mary: de que hablas?

Domenico: es mejor que hablemos de esto llegando al hotel.... no es nada bueno para ti y para mi

Mary: Domenico Silvaggio d’Avalos me estas asustando, espero que no sea una de tus bromitas de salón

Domenico: -serio- créeme querida, me gustaría que fuera así pero no, es sobre keira

Mary: que!!?? *no....mel....* -baja la mirada y coloca su mano en la frente para poder calmar los nervios-



Continuara.......
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha Empty Re: Konoha High School..... La Doble Vida de Mary Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.