Konoha Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu

2 participantes

Ir abajo

Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu Empty Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 05 Ene 2011, 2:35 pm

Después de aquellos malos sueños, mary por fin entendió su realidad, ella nunca había vuelto a konoha después de aquella impugnación que le dio su padre cuando se reencontró con su hermano sasuke, mantuvo las esperanzas para volver a ver a su hermano pero, ella decidió por si misma buscarlo e impedir que el haga algo terrible como destruir konoha por todo lo que hiso a su clan.

Se cumplen los 3 años de que sasuke había abandonado konoha y medio año de que mary junto con rex volvieran a konoha, pero rex tomo la aceptación de mary de que cuidara klaryón por ella mientras buscaba a sasuke junto con kero.

Mary: -mientras saltaba en rama en rama- *te encontrare hermano.... no importa lo que me cueste, te encontrare*

Kero: alteza, es mejor que demos un descanso.... no lo cree?

Mary: de acuerdo kero

La noche se hiso de día tan rápido, pero la búsqueda era lenta....pero..... Eso no era problema para mary, pero se encontró con la peor persona que menos quería ver, uchiha madara...... el responsable de querer destruir konoha y de utilizar a su hermano como objetivo de su venganza, ella peleo con todas sus fuerzas pero madara era mas fuerte que ella, pero eso no le impedía rendirse, ella poseía un poder tan poderoso que con un solo golpe lo mataría, pero ella no podría controlarlo ya que su madre adoptiva le dijo antes de que ella muriera:

Elizabeth: hija.....ten cuidado con lo que harás si quieres liberar a ese ser

Mary: porque madre...? –Mientras derrama lágrimas- q es lo que tengo que hacer!!??

Elizabeth: eso lo averiguaras por ti misma....pero te lo advierto hija.... por lo que mas quieras....no....lo liberes –coloca su mano en la mejilla de ella- te quiero mucho mi niña.... –cierra los ojos y deja caer su mano-

Mary: .... –impactada, ella derrama lagrimas sobre el rostro de su madre y grita con toda su fuerza-

Esas palabras aun quedaban en su mente, pero.... la búsqueda había terminado.... ¿de que forma? Júzguenlo ustedes mismos



Comencemos con nuestra verdadera historia:
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu Empty Re: Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu

Mensaje  Mary_Uchiha Miér 05 Ene 2011, 2:37 pm

Capitulo 1: el fin de la búsqueda



-la pelea entre madara y mary no acababa, pero madara no era mas poderoso que con un solo golpe deja a mary toda atontada mientras se trataba de levantar-

Madara: eso es todo lo que tienes princesa?? Jajaja

Mary: -mientras se trata de levantar- *tengo que detenerlo, pero tengo que procurar....no gastar tanto chakra* -tose y a la vez escupe sangre- *si el se da cuenta.... no hay marcha atrás*

-mientras tanto..... Lejos de aquella batalla, alguien aparecen frente a un chico de cabello negro azabache y ojos negros, ese chico....era sasuke uchiha, pero aquella persona no apareció frente a el, solo el sintió que alguien estaba vigilándolo

Sasuke: quien esta ahí!!!?? –Con voz seria y sin voltear su mirada, escucha un ruido entre los arbustos-

-de repente un león con alas salió de aquellos arbustos, en la frente tenia una armadura con una joya roja al igual que en su pecho, sasuke se queda en estado de shock a ver aquel animal

Kero: perdone por molestarlo

Sasuke: -impactado- tu eres....

Kero: así es, pero eso no importa.... tengo un mensaje, su hermana la necesita

Sasuke: mi hermana...? *ha vuelto? Es imposible!!!* -se pone serio- que sucede con mi hermana?

Kero: usted debería saberlo, esta peleando con uchiha madara

Sasuke: que!?

-mientras que sasuke junto con kero se dirigían hacia donde estaba mary, en konoha.... sakura entra a la oficina de tsunade y esto fue lo que pasó:

Tsunade: que se te ofrece sakura?

Sakura: tsunade-sama.... quiero pedirle un enorme favor

Tsunade: te escucho.... –mientras la mira con cara seria-

Sakura: déjenos ir a mí y a naruto por ella, hace 6 meses que no hemos sabido de ella y creo que ya es momento de buscarla ya

Tsunade: es demasiado peligroso que vayan, pueda ser que se encuentre con gente de akatsuki

Sakura: correremos el riesgo

Tsunade: esta bien, partirán esta tarde

Sakura: hai! Arigato tsunade-sama –sale de la oficina-

-en klaryón, spinel estaba sentado en un sillón con un libro abierto, pero ve a rex vestido con ropa ninja

Spinel: señor, veo que esta decidido de ir por ella no es así?

Rex: si, pero.... –con voz suave ala vez triste- dudo que la encuentre a salvo

Spinel: no tiene porque preocuparse su alteza, kerbéros esta cuidando de ella

-mientras.....con madara y mary, ella había perdido la pelea pero ella trataba de recuperar fuerzas mientras que madara la miraba serio sin tener compasión por la situación

Madara: pensé que eras muy fuerte mary, pero veo que me equivoque jajaja

Mary: -con el sharingan activado lo mira con furia- ya te las veras conmigo madara!!!! *demonios.... ya no me queda tanto chakra, utilizar magia será la mejor idea pero...*

-comienza a tambalearse y cae al suelo.... pero antes de que ella cayera al suelo, alguien coloca su brazo frente a ella y la atrapa y escucha una voz que ella reconoció al instante

Sasuke: te tengo

Mary: -impactada- *no...No puede ser....*

Madara: baya.....baya, estas aquí –en la rama de un árbol con los brazos cruzados-

Mary: -voltea y lo mira impactada- hermano!!


Continuara.........
Mary_Uchiha
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 28
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

https://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu Empty Re: Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu

Mensaje  bell Mar 23 Ago 2011, 10:53 pm

esta buena tu nueva novela

bell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu Empty Re: Mary Akitsuki Uchiha......Hikari No Ribasu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.