Tenicas ninja y magicas del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Mary_Uchiha el Vie 29 Oct 2010, 8:38 pm

esto es obligatorio chicos.... tienen que dejarme aqui las tecnicas de sus personajes

Mary Uchiha tenicas ninja: Cristal y Fuego

____________Elemento Cristal_________________

Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken
El ninja crea un shuriken de cristal jade gigantesco, parecido a un copo de nieve.


Chakra Necesario: 5

Liberación De cristal: Pared de Campamento De cristal
El ninja cristalisa el cualquier materia que lo rodea y de esta forma generar un esucudo que lo proteja.


Chakra Necesario: 5
Liberación De cristal: Shuriken Hexagonal De cristal
Version mas pequeña del Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken, con la diferencia que se pueden lanzar en mayor cantidad (maximo de 10)



Chakra Necesario: 4

Liberación De cristal: Agujas De cristal
El usuario crea agujas de cristales, similar a las de los ANBU, las cuales usa para ataques sigilosos.


Chakra Necesario: 7

Liberación De cristal: Lanza De cristal
Este jutsu permite al usuario crear una lanza grande conectada a su muñeca que ella puede usar para empalar a su objetivo.


Chakra Necesario: 9

---Chunnin---

Shōuton: Kesshō Gokakurō
Usando esta tecnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que estan dentro, ya que los enemigos se quiebran tambien.


Chakra Necesario: 16


Shōuton: Suishō Tō
El usuario puede formar una lámina hecha de cristal a su brazo,y usarlo para aumentar el poder de sus golpes.

Chakra Necesario: 10


Liberación De cristal: Bola de Cristal
Con este Jutsu el usuario puede tirar o hacer a su antojo o que desee con una Bolas de Cristal que Genera de las Manos. Cuando las lanza y chocan contra algo, ese algo se Cristaliza.


Chakra Necesario: 15

Shōuton: Omiwatari no Jutsu
Este jutsu creará una corriente larga de cristales agudos para atar o perforar un objetivo desde el suelo.

Chakra Necesario: 11


Shōuton: Bunshin
Con este Jutsu creas un clon de Cristal, capaz de atacar y denfender. Cuando desparece el clon explota en pequeños Cristales que pueden dar al oponente.

Chakra Necesario: 14

Shōton: Suishōheki Hachi no jin
Este jutsu cristalizará un área grande y todo dentro de ello.

Chakra Necesario: 16


---Jounnin---

Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu
Para ejecutar esta tecnica el usuario deve plantar en el perimetro de lo que sera la barrera unas semillas de las que luego nacen unas flores de cristal,una ves hecho esto la barrera puede ser creada.La luz se refleja dentro de la barrera por lo que usar el byakugan para ver de lejos dentro de esta resulta imposible.

Chakra Necesario: 14

Suishō Bunshin no Jutsu
Realiza un Espejo de Cristal, del usuario puede hacer múltiples reproducciones de si mismo que surgen del espejo (Uno por cada dos niveles del ninja). Estas reproducciones son hechas de cristal, por lo que solo pueden usar tecnicas Shouton, ningun ninjutsu mas. Este jutsu también es capaz de engañar a usuarios del Byakugan.


Chakra Necesario: 18

Shōton: Hashō Kōryū
El usuario cristaliza un material en el área,y se converte en ello en un dragón.Esto puede ser usado como medio de transporte o para atacar un objetivo.


Chakra Necesario: 15


Kesshō no Yoroi:
Este jutsu permite al usurio para hacerse revestido en una hoja delgada(fina) de cristal para protegerla del trauma de fuerza embotado. Esta armadura también puede ayudar Guren en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.

Chakra Necesario: 16

Liberación De cristal: Eclosion de Cristal:
Con este Jutsu permite al usuario cristalizar todos lo que tiene a su alrededor en un radio de 5 km, plantas, animales o personas todo lo que este en ese radio. Tambien si esta en el aire o elevado sobre algun objeto se Cristaliza igual.


Chakra Necesario: 20





___________________Elemento Fuego______________________________


Gennin

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
daño:20 --chk:20

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
daño:15 cada bola(max 5)--chk:25

- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias 1 metro)
daño:quemas cosas 35-- chk:10


- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
daño:35--chk:30




Chunin

- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
daño:40--chk:45
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
daño:50--chk:55

Jounin

- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
daño:65--chk:75

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

daño:110--chk:150
Anbu

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
daño:30(max 5 )chk:70




___________ Elemento especial......Rayo_______________________

Chidori Kouken
Rango: A. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.1
Usuario: Sasuke Uchiha.
Chidori Kouken (espada del millar de aves). Una variacion del Chidori creada por Sasuke. Consiste en canalizar un poderoso chidori a traves del chokuto que corta todo a su paso. Tiene un mayor rango que el chidori nagashi por lo cual es mas útil en batalla


Chidori Eisō
Rango: A. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.1
Usuario: Sasuke Uchiha.1
Chidori Eisō (千鳥鋭槍? Lanza puntiaguda del millar de aves). Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.1


Chidori Nagashi
Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.2
Usuario: Sasuke Uchiha.2
Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva solo paraliza al adversario, sin llegar a matarlo por contacto porque la electricidad no se centra en un solo punto. También puede ser enviada a través del suelo para atacar el punto ciego del enemigo. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto para aumentar su fuerza y la energía de corte.2


Chidori Senbon
Rango: A. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.1
Usuario: Sasuke Uchiha.1
Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con Deidara.

Chidori Okami
Rango: A. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.
Usuario: Kakashi Hatake
Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del Chidori, es utilizando por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su Chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.




________________ Elementos Magicos __________________________

Explosion: tecnica tipo explosion, la distancia de esa tecnica son 100 metros

explosion sonica: esta tecnica es como el shindra tensei..... pero es mas fuerte y no tiene limite de poder

avatar
Mary_Uchiha
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 22
Localización : Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

Ver perfil de usuario http://konohagakuen.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  sasukethebest258 el Vie 29 Oct 2010, 9:01 pm

•Sharingan: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite ver el flujo del chakra, copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que el Sharingan de Sasuke está maldito, y que en él hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchiha .





•Shishi Rendan (Ráfaga de leones): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, convirtiéndolo en un nuevo combo.





•Chidori (Mil pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta técnica la inventó Kakashi y es su única técnica propia. Elemento rayo.





•Chidori Nagashi (Corriente de mil pájaros): Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada. Elemento rayo.





•Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.





•Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin.





•Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.





•Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento.

.
chakra:150%

sasukethebest258

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 23
Localización : estados unidos

Ver perfil de usuario http://xat.com/zunade_hokage

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Seni-chan el Vie 29 Oct 2010, 9:20 pm

Seni Hyuuga Tecnicas NInjas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de reemplazo)

Byakugan (solo lo utiliza en casos de extremo peligro y, generlamente, cuando esta sola)
Técnica que permite ver en un radio de casi 360 grados ademas de ver el flujo de chakra de su enemigo.

Juken (Golpe apacible)
Técnica usada por el clan Hyuga junto con el Byakugan que obstruye los flujos de chakra del oponente y daña sus organos internos.

Hakkesho Kaiten (Defensa absoluta)
Esta técnica perteneciente al Clan Hyuga consiste en uno o mas giros a gran velocidad en el que se libera una gran cantidad de chakra que detiene los ataques enemigos como un gran campo de fuerza.

Hakke Rokujuyon Sho (64 golpes divinos)
Esta técnica consta de 64 golpes de presición hacia los puntos de chakra del enemigo para limitar su flujo.

Jyuken Ryuu (Puño suave)


Hakke Kuushou (Mano de las ocho divinidades: Palma de aire)

Hakkeshou: Hyaku Nijuhachi (Mano de las ocho divinidades: 128 golpes)


Elemento Agua:



Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua)

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua)

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua)

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua)

Soushouryuu (Doble Dragón ascendente)

Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva)

Suiton: Daibaku no Jutsu (Elemento agua: Gran explosión)

Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra)

Suiton: Suijinheki (Elemento agua: Muro acuatico)

Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico)

Ademas es una experta en el uso de las katanas




∂συкα ρℓαςє ςαи уσυ кєєρ му ѕєςяєт?
avatar
Seni-chan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Sakura Uchiha el Sáb 30 Oct 2010, 12:26 pm

Hinata Hyuga

juuken: En español "Puño suave". Puede alterar el flujo de chakra del enemigo, de esta forma daña los órganos internos.

Byakugan: vicion pura . otorgando una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken).

Shugohakke Rokuijuu Yonshuo (Guardian de la adivinacion) esta tecnica es usada para saber en un parte especial los movimientos que se hacen en su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque de lento en realidad es un hilo chacra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias esta tecnica es original de ella que fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto.

Shugo Hakke Rokuyuu Yonshou:flexibilidad natural más su preciso control de chakra dándole un rango completo de ataque y defensa. (esta defensa es absoluta)
avatar
Sakura Uchiha

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  melody_kawari el Sáb 30 Oct 2010, 2:07 pm

]Tecnicas de Melody Kawari
Tecnicas de Fuego,aire,tierra,agua y viento
Jutsus de Fuego:

-Gokakyuu no Jutsu : consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, el ataque es tan fuerte que hasta el oponente no podria atacar

-Hibashiryuu :
el ninja crea un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo , el impacto ña lo suficiente al enemigo para ke su proximo atake tenga un menos 50% de habilidad

-Housenka no jutsu :
El ninja lanza bolas de fuego porla boca , al ser muchas el enmigo tarda mas en eskivarlas por lo ke el ninja puede preparar mejorsu proxima defensa y tendra un 50 % mas de habilidad en la defensa del proximo turno



-Ryuuka No jutsu : el ninja moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente le provoca graves quemaduras

Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca

-katon Hibashiri : creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo evitando ke atake en el proximo turno

-Kaiteni Katon : lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo por lo ke tienes tiempo de preparar tu atake y en este turno tendras mas 100% de habilidad en tu atake.

Jutsus de Agua:

Mizu bunshin no jutsu
Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.

Daibakuryuu no Jutsu
Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.


Taihoudan
Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.

Taju Mizu Bunshin no Jutsu (clon de agua)
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.

Suiton, Suijin Kiri no Jutsu
El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente

Teppoudama
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.

Suiton, Suikodan no Jutsu (tiburon de agua)
Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo

Mizukuri no Yaiba (espada de agua)
Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.

Suigadan
El usuario modifica el agua para que este se alze en distintos puntos y traten agarrar al enemigo, como si de tentáculos de agua se tratasen.

Suirou no Jutsu (prision de agua)
Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario podria ser liberado.

Suiton, Suiryuudan no jutsu (dragon de agua)
Esta tecnica crea un dragon de agua con el cual se ataca al enemigo.

Suiton, Daibakufu no jutsu
Genera un movimiento del agua brutal que lo que logra es generar olas inmensas las cuales tratan de ahogar al rival

Suiton, Baku Suishouha
Escupe agua por la boca, grandes cantidades, estas se pueden comparar fácilmente con las de un lago de tamaño medio. O un estanque.

Goshokuzame (5 tiburones come hombres)
Crea a 5 tiburones a cada uno de sus dedos y de permitir atacar al adversario. Esta técnica puede ser utilizada sólo en el agua presente alrededor del enemigo.

Suiton, Suijin heki (muro de agua)
Crea un muro de agua para evadir un ataque.

Suiton, Suishouha (ola de agua)
Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo.

Tecnicas de rayo:

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Chidori/raikiri: Se genera un rayo de la mano.

Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.

Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado

Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. [/color]


Tecnicas de viento:

Fuuton Renkudan no Jutsu: es un golpe de vacio

Fuuton Yuukaze no Jutsu: El ninja expulsa por la boca una rafaga de viento

Fuuton Kaze Bunshin No Jutsu: Lo clones no son ilusionarios son reales pero de viento con un golpe fuerte los desaparece

Fuuton Tobidasu: El ninja crea aire en los pies y sale disparado unos metros hacia arriba

Fuuton Tatakau Hayai: El ninja concentra chakra de viento en su pies y sale disparado hacia su enemigo

Fuuton Joshokiryu no Jutsu: El ninja concentra chakra y golpea el suelo y inmediatamente una fuerte corriente de viente ascedente

Fuuton Kazegakufu no Jutsu: El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado

Jutsus de tierra:

-Doryuu Dutaiga :
Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente ke lo arroya provocand ke el oponente gaste un 50 % de chakra mas en su proximo atake

Doryudan: consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo este atake tiene un mas 100 % de atake

-Doroku Gaeshi No Jutsu :
Creas una pequeña pared al frente tuyo. La pared es tan dura ke da mas 50 % de habilidad en esta defensa

-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu absorve 20 de chakra

-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran pozo de logo por lo ke el enemigo tarda en salir de pozo y tu proximo atake tendra mas 100 de habilidad


-Doryuu Heki : escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra , la pared es tan dura ke divide entre dos el daño
[/size]
avatar
melody_kawari

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/mariprinxeza21

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Rey el Sáb 30 Oct 2010, 5:21 pm

Rey tecnicas ninja:


Elemento de viento:

odama Rasengan : Variante más avanzada del Rasengan. Su única diferencia es la concentración inmensa de chakra que requiere. Cuando Naruto practicaba esta técnica, no podía generar más de un anillo de chakra en su mano, por lo que ideó crear la esfera haciendo el anillo con la mano izquierda para mover el mismo anillo en diferentes direcciones y crear varios giros. En esta variante usa clones para tener más manos y darle mayor cantidad de rotaciones a la técnica, de forma que puede liberar un poder aún mayor, la primera que la ocupa es durante su combate contra Itachi Uchiha, quien se salva del ataque gracias a su Sharingan.

Kage Bunshin no Jutsu : Para aprender esta técnica se necesita haber estudiado el Rollo De Sellos Del Primer Hokage. Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas. Esta técnica es su técnica principal.

Fuuton Renkuudan : de la boca del sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros. (rango genin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Fuutopa : El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (rango genin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho. (rango genin alto)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Kenkaze no jutsu : Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Ao Sasu Koto : del dedo sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Kaze Maru-yane : Alrededor del usuario se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. (rango chunin alto o jounin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Tatsumaki : el ninja crea un huracán. (rango sannin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki. (rango sannin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Elemento de fuego:


Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Katon Atsui Bôringu no jutsu : Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.

Katon Housenka no jutsu : esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.

Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.


Rasengan : Crea una esfera de viento en la mano que tiene un gran poder destructivo (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Rasen Shuuriken : Creas una especie de rasengan con forma de shuriken que es igual de destructivo que un tornado. (rango jounin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Moebakuhatsu : Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.

Elemento rayo:

Chidori/raikiri: Se genera un rayo de la mano. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)

Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico.

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)

Chidori Senbon : Variación del Chidori, es utilizando por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su Chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.

Rey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Fer_FMA el Mar 09 Nov 2010, 7:57 pm

Alquimia (la habilidad de separar los elementos o cambiarlos de forma de un objeto. Como por ejemplo: ya que el suelo contiene hierro, con el puede crear una espada)

Guantes que al frotarlos puede utilizar fuego

Jutsus Basicos:

Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación)

Henge no Jutsu (Transformación)

Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)

Jutsus Estilo de Aire:

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento)

Fuuton:Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora)

Fuuton:Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)

Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento aire: Gran nube de arena)

avatar
Fer_FMA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 19
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenicas ninja y magicas del personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.