Konoha Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de yuikoo

Ir abajo

ficha de yuikoo Empty ficha de yuikoo

Mensaje  yuiko_kawari Lun 25 Oct 2010, 4:39 pm


]jeee w0olaa amm pzz aki esta mi historia
YUIKO KAWARI


Aldea: Konoha
Actual rango ninja: Chunnin
Fecha de cumpleaños: 21 de Octubre
Edad: 15
Signo: Libra
Altura: 1.60
Peso: 45 Kg.
Tipo de sangre: +A
Comida favorita: ramen
Comida que no te gusta: las verduras
Pasatiempo: conocer mas a mi hermana,entrenar jutsus,cumplir mis misiones y pintar

Creo que se preguntan por que cumplo el mismo dia que melody pues veran yo soy su hermana gemela no crecimos juntas por que nuestros padres notaron que tenia diferente color de ojos eran verdes jade y mi cabello eera como un tono azul a diferencia de mi hermana que tiene ojos negros y cabello cafe asi que por eso decidieron darme en adopcion....me dieron en adopcion a una familia que vivia en konoha a los 8 años me entere que era adoptada que tenia una hermana gemela que es Melody y que vivia en el Clan Dragones asi que decidi irme corriendo a encontrarla pero cuando llegue al clan veia todo con llamas destruido...tan solo vi a unos ninjas llevandose a mi hermana a Konoha los segui y note que la dejaban con el 3º Hokage...despues de varios años logre hacerme amiga de mi propia hermana nunca me he atrevido a decirle la verdad de que yo soy su gemela me da miedo que me rechaze o me diga que soy una mentirosa..



mmm mi imagen la tengo de perfil je
yuiko_kawari
yuiko_kawari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.